“Casa muy acogedora en las llanuras de Segovia”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada principal
Fachada Principal. Porche. Fachada Principal.
Ver disponibilidad
Office junto a cocina.
Cocina
Terraza junto a cocina.
Salón.
Habitación5 planta baja con baño.
3 baños completos, un poco más antiguos que el resto d ela casa.
Habitación2 doble planta superior.
Habitación1 individual en planta superior.
Pasillo planta superior.
Habitación4 planta baja.
Habitación3 planta superior comunicada a habitación2
Navidades en el Salón.
Jardín.
Terraza junto a la cocina y jardín.
Puesta de sol.
Meriendas.
Comidas bajo el nogal.
Merendero zona piscina. Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Piscina estupenda!! Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Exteriores junto a la casa.
Alameda en un paseo de 3km.
Prado de Escalona.
Coger setas en época.
Chiringuito a 50m.    Paellas y comida excelente. Desde Mayo a Septiembre.
Pedraza a 20nm.
Pedraza a 20mn.
Turégano a 8mn.
Ruta de Castillos de Isabel La Católica.
Hoces del río Duratón.
Hoces del Río Duratón.
Río Piron. Paseo maravilloso.
Segovia.
Segovia.
Gastronomía Segoviana.
La Granja de San Ildefonso.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Andreas S
“Casa muy acogedora en las llanuras de Segovia”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado un fin de semana alargado por la celebracion de la boda de oro de los suegros. La casa es muy agradable, bien equipado y con mucho espacio dentro y fuera. La gente del pueblo tambien muy agradable. La panadera del pueblo nos preparo un cochinillo, mejor que en ningun restaurante (y antes nos dijo el carnicero donde comprarlo)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Peralv
Leganés, España
“Una casa comodísima”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa,hemos estado 4 parejas y dos bebés. Los dueños son súper amables y encantadores,nos facilitaron todo lo que hemos necesitado.La casa es muy acojedora,súper calentita,no le falta detalle.Os la recomiendo 100%,nosotros volveremos en verano a disfrutar de la piscina.

Respuesta de la dirección
19 dic 2014
Hola Pilar, muchas gracias por tu opinión! Ha sido estupendo conoceros!
pquiros
“Fin de semana muy recomendable”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Pasamos tres parejas con niños un fin de semana muy bueno en la casa del Prado.
La casa es muy comida y puesta con bastante gusto. El jardín con Pisci espectacular para hacer barbacoas y hacer veladas nocturnas muy agradables.
Recomendable 100%.
Patricia

sonia_bra...
“Casa con mucho encanto”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa está decorada con gran gusto y al detalle. Además de ser preciosa, las habitaciones y zonas comunes son muy amplias.
Además, la piscina privada está fenomenal para poder estar al aire libre.
Los baños son un poco antiguos (comparados con el resto de la casa), pero igualmente amplios y funcionales.
Ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad.
Además, el trato de los propietarios fue muy atento.
Las únicas pegas que tuvimos fueron (que no desmerecen la casa):
- En total hay 5 habitaciones (una de ellas individual). Pero dos habitaciones de matrimonio se comunican mediante una puerta, lo que resta intimidad ya que para poder salir de una de las habitaciones has de pasar por la otra.
- De los 3 baños que hay, uno de ellos es en suite que siempre es más incómodo de usar para los que no duermen en la habitación en la que está el baño. Se echó de menos un baño apartado de las habitaciones (los otros dos baños están pegados a habitaciones) para no despertar a los que están durmiendo en caso de querer usarlos (especialmente si hay bebés como fue nuestro caso).
De cualquier forma estuvimos encantados con la casa y sin duda la recomiendo. Estuvimos muy a gusto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Muy amplia y decorada con mucho encanto. Excelente relación calidad/precio
Lo que menos le ha gustado: Dos habitaciones de matrimonio comunicadas por una puerta, un baño en suite
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
20 ago 2014
Gracias por tu opinión. Un placer teneros con nosotros. Tomamos nota de todo.
macaju86
“Un fin de semana muy agradable”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Pasamos un fin de semana de amigas muy agradable. La casa tranquila,amplia,bonita y muy limpia. Las camas cómodas. La piscinagrande y estupenda. La cocina bien equipada. Además fuimos a hacer kayak a las hoces delDuraton que queda a media hora en coche. En definitiva,muy buen plan!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar