“Fin de semana increíble, en plena naturaleza, con...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Patricia...
Bilbao, España
“Fin de semana increíble, en plena naturaleza, con mucho encanto”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Me ha impresionado lo cuidado que está todo, el gusto exquisito de la decoración, los detalles, la limpieza, el jardín y la espectacular piscina. También lo bien que nos han acogido en la casa los dueños, dejando absolutamente todo a nuestra disposición para que nos sintiéramos como de la familia.
¡Volveremos en breve!

8 may 2017
Gracias Patricia, por opinar! Espero que el viaje se hiciese corto!
Ea G
“Reencuentro inolvidable”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de amigas de reencuentro en la casa este finde largo. El buen tiempo ha acompañado para disfrutar del jardin con los.niños y ha sido una gozada. La casa es muy cómoda y el salón muy amplio y muy bien equipado.
Los propietarios un encanto,nos lo explicaron todo fenomenal,daba ganas de pedir que se quedasen a pasar el.finde con nosotras! ;).
No me importaria volver con la familia en verano para desconectar.

8 may 2017
Gracias por tu opinión! Nos ha emocionado! esperamos volver a veros!!
Ana y Fernando!
Victoryoy
Provincia de Segovia, España
“Un Gran fin de semana en una Gran Casa”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es una casa muy espaciosa y bien decorada, así como sobre todo muy bien cuidada.
Los anfitriones (Ana y Fernando) fueron muy amables y no dudaron en responder a todas las preguntas que nos sirvieron de ayuda para pasar un fin de semana estupendo. Y aunque se trata de un pueblo muy humilde, me maravillaron los atardeceres que se pueden ver. Un 10!!

Su edad 18-24
8 may 2017
Gracias Victor por opinar!!
Ana y Fernando.
Lourdes B
“Una maravilla de casa”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado súper a gusto, es una casa grande y bien equipada, en un entorno natural precioso, volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familiares
4 oct 2016
Gracias Lourdes!
Espero que disfrutarais de las Hoces!
Elenaofth...
“CON GANAS DE VOLVER”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos encantó!
Fuimos dos familias y hemos estado de lujo.
El jardín es una gozada y la casa comodísima. Con los niños una maravilla porque salen y entran cuando quieren por el pueblo de Escalona
Es todo detalle y no le falta de nada, tenemos ganas de volver en invierno para disfrutar mas del interior que está muy acogedor y monísimo decorado y por supuesto: de la chimenea!!

Ana, la anfitriona..un encanto!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el jardín y la piscina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 sep 2016
Muchas gracias Elena! Espero volveros a ver. Tus niños un encanto!
Ana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar