“Una estancia estupenda.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Relax5753...
“Una estancia estupenda.”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ana y Fernando son muy amables, fueron flexibles con la hora de entrada y salida, nos recibieron con un detalle y nos explicarón lo que necesitábamos saber de la casa y del pueblo. Además nos dejarón el teléfono de los dos por si necesitabamos algo, muy atentos.

La casa es tal y como sale en las fotos, muy grande, con camas muy cómodas y todo lo básico y necesario para la estancia, aunque no conseguimos encontrar unas tijeras de cocina jajajaja. También tiene cantidad de juegos de mesa para distraerte si como a nosotros os lleve estando allí.

Por poner una pega el wifi no llega bien a todas las zonas de la casa y estás continuamente perdiéndolo y sería genial que al menos la tele del salón fuese más nueva pero como digo por decir algo por que la verdad es que a estado muy bien.

Su edad 25-34
8 may 2017
Gracias Alicia, por opinar! Cogemos nota, compramos otras tijeras; la tv, estamos contigo que está un pelin vieja; nos tiraron la anterior, pero hay que reponerla, tienes razón, y esta bien saber lo de la wifi! Cogeremos un repetidor!! Muchas gracias por la entancia!!
InfantaIs...
Segovia, España
“Fin de relax”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos mi pareja y yo con los niños, es ideal para ir a descansar y desconectar, las tardes en el jardín una maravilla. La decoración de la casa es perfecta, todo muy cómodo y con mucho gusto. El trato genial. Queremos volver y se lo vamos a recomendar a amigos.
Muchas gracias y hasta pronto!!!

Gracias por opinar!!
Ana
Patricia...
Bilbao, España
“Fin de semana increíble, en plena naturaleza, con mucho encanto”
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Me ha impresionado lo cuidado que está todo, el gusto exquisito de la decoración, los detalles, la limpieza, el jardín y la espectacular piscina. También lo bien que nos han acogido en la casa los dueños, dejando absolutamente todo a nuestra disposición para que nos sintiéramos como de la familia.
¡Volveremos en breve!

8 may 2017
Gracias Patricia, por opinar! Espero que el viaje se hiciese corto!
Ana
Ea G
“Reencuentro inolvidable”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de amigas de reencuentro en la casa este finde largo. El buen tiempo ha acompañado para disfrutar del jardin con los.niños y ha sido una gozada. La casa es muy cómoda y el salón muy amplio y muy bien equipado.
Los propietarios un encanto,nos lo explicaron todo fenomenal,daba ganas de pedir que se quedasen a pasar el.finde con nosotras! ;).
No me importaria volver con la familia en verano para desconectar.

8 may 2017
Gracias por tu opinión! Nos ha emocionado! esperamos volver a veros!!
Ana y Fernando!
Victoryoy
Provincia de Segovia, España
“Un Gran fin de semana en una Gran Casa”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es una casa muy espaciosa y bien decorada, así como sobre todo muy bien cuidada.
Los anfitriones (Ana y Fernando) fueron muy amables y no dudaron en responder a todas las preguntas que nos sirvieron de ayuda para pasar un fin de semana estupendo. Y aunque se trata de un pueblo muy humilde, me maravillaron los atardeceres que se pueden ver. Un 10!!

Su edad 18-24
8 may 2017
Gracias Victor por opinar!!
Ana y Fernando.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar