“Mejor imposible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bertyec
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos toda la familia un finde y fue una gozada, la casa enorme, limpísima, decorada hasta el último detalle, las habitaciones muy amplias, como eramos muchos Ana nos facilitó camas supletorias y aún así seguía sobrando espacio en las habitaciones...
De verdad que una maravilla.

Nos hizo un tiempo genial y disfrutamos del jardín a tope incluyendo la piscina con su agua "revitalizante"

Y si no hiciera buen tiempo hay un montón de juegos de mesa y una chimenea con una pinta estupenda.
Repetiremos!!!

Nos dieron todas las facilidades del mundo.

Un finde inolvidable!!!

Mil gracias por todo

3 oct 2017
Hola Berta! Gracias por opinar, y por dejarnos la casa como si no hubierais estado, alucinante!
Un cordial saludo, Ana.
mariamart...
“Inolvidable fin de semana”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos a desconectar, la calidez del lugar y la amabilidad de Ana, la propietaria, hicieron que el fin de semana fuera único. La casa es comodisima y decorada con mucho mimo. Muy recomendable. Volveremos y lo recomendaremos.

18 sep 2017
Muchas gracias por opinar María!!
Espero volver a veros!
Ana
arrabepil...
“Fantástica Casa Rural!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en Julio toda la familia y ha sido una gran experiencia. La casa es una maravilla, todo era como se indicaba en el anuncio o incluso mejor. Mucho espacio para todos, todo muy bien acondicionado y con todo lo necesario, un jardín y una piscina espectaculares. Muy recomendable, nosotros seguro que repetimos.

1 ago 2017
Gracias por tu opinión Pilar!! Estaremos encantados de volveros a recibir!
Un cordial saludo.
Ana y Fer
Sinacritu...
Monterrey, México
“El lugar perfecto para disfrutar de Castilla.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

No es fácil encontrar un lugar donde desembarcar con una legión de niños y que tanto ellos como los demás se encuentren a sus anchas. La Casa del Prado parece hecha para ello, seguramente porque sus propietarios saben de qué estoy hablando.
Casa amplia, tanto como para que cada miembro del comando tenga su pequeño espacio. Amueblada con gusto -sobra quizás, esa TV con barriga-. Parece un poco tu casa pero es lo suficientemente neutra como para que no te sientas en casa de nadie. Baños correctos, uno recién reformado impecable, bonito. La cocina, correcta, muy bien equipada. Dos comedores en el interior...
Y luego viene el exterior. Un jardín estupendo, con hasta tres rincones donde sentarse a la mesa, una piscina helada pero reconstituyente y un césped bien cuidado, algo inaudito en la zona.
Además, en un pueblo perfecto para que visitar las gloriosas tierras de Segovia y a dos pasos de la piscina municipal donde se reúnen niños de toda condición.
Nuestros anfitriones, además, fueron siempre amables y resolutivos.
Un lugar francamente ideal para pasar unas vacaciones.
Ah, y se respira Castilla por todas partes. Una gozada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión, un placer y espero que podamos volver a veros!! A Fer le emociono lo del jardín, que le pone mucho empeño!!jajjaj
Un cordial saludo, Ana y Fer!
Relax5753...
“Una estancia estupenda.”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ana y Fernando son muy amables, fueron flexibles con la hora de entrada y salida, nos recibieron con un detalle y nos explicarón lo que necesitábamos saber de la casa y del pueblo. Además nos dejarón el teléfono de los dos por si necesitabamos algo, muy atentos.

La casa es tal y como sale en las fotos, muy grande, con camas muy cómodas y todo lo básico y necesario para la estancia, aunque no conseguimos encontrar unas tijeras de cocina jajajaja. También tiene cantidad de juegos de mesa para distraerte si como a nosotros os lleve estando allí.

Por poner una pega el wifi no llega bien a todas las zonas de la casa y estás continuamente perdiéndolo y sería genial que al menos la tele del salón fuese más nueva pero como digo por decir algo por que la verdad es que a estado muy bien.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 may 2017
Gracias Alicia, por opinar! Cogemos nota, compramos otras tijeras; la tv, estamos contigo que está un pelin vieja; nos tiraron la anterior, pero hay que reponerla, tienes razón, y esta bien saber lo de la wifi! Cogeremos un repetidor!! Muchas gracias por la entancia!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar