“Vacaciones a nuestra medida”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana I
“Vacaciones a nuestra medida”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La Casa del Prado es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas en familia. La casa cuanta con todas las comodidades y es lo suficientemente amplia para ir con toda la familia o con amigos, disfrutar de la mutua compañía o estar solo en tu propio espacio; esto también lo permite el jardín, con varios espacios diferentes donde perderte a leer. La piscina es grande y cómoda. Pero si tengo que destacar algún aspecto en concreto, sería el silencio y la tranquilidad, no solo en la casa, si no en el pueblo en el que está ubicada.
!Repetiremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2017
!! Gracias Ana!! Estamos encantados de que volváis, gracias por cuidar la casa como si fuera vuestra!!
Un cordial saludo.
Ana
bertyec
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos toda la familia un finde y fue una gozada, la casa enorme, limpísima, decorada hasta el último detalle, las habitaciones muy amplias, como eramos muchos Ana nos facilitó camas supletorias y aún así seguía sobrando espacio en las habitaciones...
De verdad que una maravilla.

Nos hizo un tiempo genial y disfrutamos del jardín a tope incluyendo la piscina con su agua "revitalizante"

Y si no hiciera buen tiempo hay un montón de juegos de mesa y una chimenea con una pinta estupenda.
Repetiremos!!!

Nos dieron todas las facilidades del mundo.

Un finde inolvidable!!!

Mil gracias por todo

3 oct 2017
Hola Berta! Gracias por opinar, y por dejarnos la casa como si no hubierais estado, alucinante!
Un cordial saludo, Ana.
mariamart...
“Inolvidable fin de semana”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos a desconectar, la calidez del lugar y la amabilidad de Ana, la propietaria, hicieron que el fin de semana fuera único. La casa es comodisima y decorada con mucho mimo. Muy recomendable. Volveremos y lo recomendaremos.

18 sep 2017
Muchas gracias por opinar María!!
Espero volver a veros!
Ana
arrabepil...
“Fantástica Casa Rural!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en Julio toda la familia y ha sido una gran experiencia. La casa es una maravilla, todo era como se indicaba en el anuncio o incluso mejor. Mucho espacio para todos, todo muy bien acondicionado y con todo lo necesario, un jardín y una piscina espectaculares. Muy recomendable, nosotros seguro que repetimos.

1 ago 2017
Gracias por tu opinión Pilar!! Estaremos encantados de volveros a recibir!
Un cordial saludo.
Ana y Fer
Sinacritu...
Monterrey, México
“El lugar perfecto para disfrutar de Castilla.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

No es fácil encontrar un lugar donde desembarcar con una legión de niños y que tanto ellos como los demás se encuentren a sus anchas. La Casa del Prado parece hecha para ello, seguramente porque sus propietarios saben de qué estoy hablando.
Casa amplia, tanto como para que cada miembro del comando tenga su pequeño espacio. Amueblada con gusto -sobra quizás, esa TV con barriga-. Parece un poco tu casa pero es lo suficientemente neutra como para que no te sientas en casa de nadie. Baños correctos, uno recién reformado impecable, bonito. La cocina, correcta, muy bien equipada. Dos comedores en el interior...
Y luego viene el exterior. Un jardín estupendo, con hasta tres rincones donde sentarse a la mesa, una piscina helada pero reconstituyente y un césped bien cuidado, algo inaudito en la zona.
Además, en un pueblo perfecto para que visitar las gloriosas tierras de Segovia y a dos pasos de la piscina municipal donde se reúnen niños de toda condición.
Nuestros anfitriones, además, fueron siempre amables y resolutivos.
Un lugar francamente ideal para pasar unas vacaciones.
Ah, y se respira Castilla por todas partes. Una gozada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión, un placer y espero que podamos volver a veros!! A Fer le emociono lo del jardín, que le pone mucho empeño!!jajjaj
Un cordial saludo, Ana y Fer!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar