“Muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_enrique0...
“Muy buena”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es muy espaciosa y tiene todo lo necesario para una estancia agradable. El jardín es muy amplio y la zona de la piscina es muy cómoda. Tiene porche donde poder disfrutar de la barbacoa. Es una opción muy recomendable. Además los dueños son majísimos y te ayudan en todo lo necesario.

9 oct 2017
Gracias por tu opiniơn Enrique!
Un cordial saludo!
Ana I
“Vacaciones a nuestra medida”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La Casa del Prado es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas en familia. La casa cuanta con todas las comodidades y es lo suficientemente amplia para ir con toda la familia o con amigos, disfrutar de la mutua compañía o estar solo en tu propio espacio; esto también lo permite el jardín, con varios espacios diferentes donde perderte a leer. La piscina es grande y cómoda. Pero si tengo que destacar algún aspecto en concreto, sería el silencio y la tranquilidad, no solo en la casa, si no en el pueblo en el que está ubicada.
!Repetiremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 oct 2017
!! Gracias Ana!! Estamos encantados de que volváis, gracias por cuidar la casa como si fuera vuestra!!
Un cordial saludo.
bertyec
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos toda la familia un finde y fue una gozada, la casa enorme, limpísima, decorada hasta el último detalle, las habitaciones muy amplias, como eramos muchos Ana nos facilitó camas supletorias y aún así seguía sobrando espacio en las habitaciones...
De verdad que una maravilla.

Nos hizo un tiempo genial y disfrutamos del jardín a tope incluyendo la piscina con su agua "revitalizante"

Y si no hiciera buen tiempo hay un montón de juegos de mesa y una chimenea con una pinta estupenda.
Repetiremos!!!

Nos dieron todas las facilidades del mundo.

Un finde inolvidable!!!

Mil gracias por todo

3 oct 2017
Hola Berta! Gracias por opinar, y por dejarnos la casa como si no hubierais estado, alucinante!
Un cordial saludo, Ana.
mariamart...
“Inolvidable fin de semana”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos a desconectar, la calidez del lugar y la amabilidad de Ana, la propietaria, hicieron que el fin de semana fuera único. La casa es comodisima y decorada con mucho mimo. Muy recomendable. Volveremos y lo recomendaremos.

18 sep 2017
Muchas gracias por opinar María!!
Espero volver a veros!
arrabepil...
“Fantástica Casa Rural!!!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en Julio toda la familia y ha sido una gran experiencia. La casa es una maravilla, todo era como se indicaba en el anuncio o incluso mejor. Mucho espacio para todos, todo muy bien acondicionado y con todo lo necesario, un jardín y una piscina espectaculares. Muy recomendable, nosotros seguro que repetimos.

1 ago 2017
Gracias por tu opinión Pilar!! Estaremos encantados de volveros a recibir!
Un cordial saludo.
Ana y Fer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar