“Espectacular!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rociom554
“Espectacular!!!!”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Pasamos una semana estupenda toda la familia, disfrutando de la piscina, jardín y espacios amplios y cómodo. Volveremos a repetir seguramente. Recomendable por supuesto

Fecha de la estancia: agosto de 2020
8 sep 2020
Gracias Rocio, estaremos impacientes por volver a veros!
angelbU45...
“Impresionante”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Volvemos a repetir esta casa, ya que fuimos en Julio 2019, y cada vez me gusta más. Volvimos a ir tres parejas con dos niñas y hemos disfrutado de la casa y la amplia piscina a tope, estaba todo muy bien cuidado y muy limpio, sobre todo con las nuevas medidas covid-19. La casa decorada con muchísimo gusto y con nuevas mejoras en toda la casa, el baño nuevo de la habitación está muy chulo. No nos ha decepcionado para nada. El trato con los propietarios ha sido estupendo. Gracias Ana por estar pendiente de nosotros y hacernos la estancia tan grata.
Sin ninguna duda totalmente recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2020
13 ago 2020
Angel gracias por tu opinión, ha sido una alegría teneros de nuevo. Y como siempre la casa, que la dejais maravillosa, como si fuera vuestra, millones de gracias!!
W6976LHan...
“Excelente opción”
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Excelente casa para pasar unos días, con bonita decoración y muy limpia. Tiene todo lo que puedas necesitar y si no, su dueña, Ana, está muy pendiente para que tengas una estancia perfecta. La pis Ina y el jardín son muy agradables. La zona es muy tranquila, ideal para olvidarte del estrés del día a día. Lugar para volver si duda

Fecha de la estancia: junio de 2020
13 ago 2020
Muchísimas gracias por tu opinión, un plcer teneros aquí!!
Fernando...
“Excelente casa para estar como en casa”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos estado un fin de semana en familia 8 adultos y un bebé en esta bonita y acogedora casa de las cercanías de Segovia. La casa estaba muy limpia y tiene de todo, no le falta detalle alguno. Decorada con mimo, en el salón hay cantidad de libros y juegos de mesa, la calefacción perfecta, una cocina enorme con todo lo que necesites y en muy buen estado, la casa es muy amplia para poder estar todos juntos y "sin chocarte con nadie", y si el tiempo acompaña, como fue nuestro caso, un maravilloso jardín para disfrutar de una barbacoa. El trato y la comunicación con su dueña, Ana, también fue fluído y genial. En definitiva, una casa de diez y unos dueños de diez, para volver a repetir y recomendar. "El único pero es que estuvimos tan a gusto en la casa que ni siquiera nos dió por salir a visitar las cercanías de la zona.....jajaja"

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 ago 2020
Nos encanta que la disfruteis tanto, y que volvais. Muchisimas geacias por vuestra opinión!!
IIINoeIII
“Fin de semana de 10”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos el fin de semana un grupo de amigos, y no hemos podido estar mejor.
La casa es preciosa, decorada al detalle y surtida con cualquier cosa que pudieras necesitar.
Los espacios comunes son perfectos para un grupo de gente tan grande, y te hacen sentir como en casa.
Tuvimos mucha suerte con el tiempo y hemos podido disfrutar a tope del jardín y la barbacoa. Le da el sol desde las 12 de la mañana, y también hay zonas de sombra para el que no quiera tanto sol.
La calefacción funciona perfecta y no pasamos nada de frío.
Ana y Fer nos ayudaron con cualquier duda que teníamos, y la comunicación con ellos fue rápida.
El domingo aprovechamos para ir a comer al Restaurante Los Trillos que está en el mismo pueblo y merece la pena.
En resumen, de 10. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 mar 2019
Gracias por opinar. Sois un grupo super agradable y amable lleno de buen rollo.
Ojalá os veamos pronto de nuevo!
Un cordial saludo.
Fer y Ana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar