Casa de Campo Bungalows & Suites
  • Parking gratis
Resort la Fogata(Cieneguilla)
107 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Fui con mi enamorada y una pareja de amigos del 20 de Octubre al 21 de Octubre. En general nos parecio bueno el lugar. La habitación muy acogedora (aunque pequeña, pero suficiente para sentirse comodo). Las habitaciones del segundo piso tienen balcón y es relajante sentarse por la noche para brindar jugando juegos de mesa (los pides gratis en recepción). Los juegos como fulbito de mesa y el sapo nos dijeron que cobraban pero que por esa ocasión nos lo estaban dando gratis (nos parecio un poco desatinado que cobren por estos juegos). Ofrecen comida italiana a un precio razonable; nosotros comimos Pollo BB que quizas quede algo corto para dos personas. Lo unico malo que quizas podrían mejorar es limpiar la piscina; el día domingo estaba limpia, pero el lunes estaba con abejas muertas o las hojas que caian de los arboles y no lo limpiaron (seguro porque solamente habian 4 parejas en todo el hotel).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Fui el fin de semana (23 al 25 ago), me hospede en una habitación matrimonial con jacuzzi (208) que está ubicada al final de la piscina en el segundo piso, la habitación tiene frigobar en el que te ponen unos tragos pero si quieres puedes llevar tus cosas para tomar ya que te dejan un par de copas, vasos y hielera, hay una caja fuerte para cosas pequeñas, una tele grande pero algunas veces la señal se mueve y se ve mal, todas las habitaciones tienen unos sillones con mesita afuera en mi caso en el balcón desde donde se ve la piscina. Tienen áreas de parrilla a ambos extremos de la piscina y uno puede llevar lo que quiera preparar, el lugar cuenta con un restaurante de comida italiana que me pareció rica (probé la pizza), el desayuno americano está incluido en el hospedaje así que te dan la opción de llevártelo a la habitación hasta las 9 am. pasada esta hora uno tiene que bajar al restaurante. Creo que deberían de tener más áreas comunes ya que si no estás en la piscina tienes que estar en la habitación eso si despues de las 12 todo es silencio absoluto. En el sol quema bastante pero en la noche si se siente mucho frío, las habitaciones cuentan con chimenea asi que esa puede ser una opción para mantener el calor.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a mi habitación 208 el huesped se quejo de telas de arañas y el segundo día se le inundó la habitación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Los bungalows están simpáticos son rústicos pero están bien sobre todo para ir en grupos grandes, con varias familias o en grupos de amigos, tiene de todo, cocina, platos, cubiertos, todo no necesitas llevar nada, parrilla y piscina individual por cada bungalows. El problema es que en invierno hay sol pero pocas horas, así que la piscina esta bastante fría y el problema central es el agua caliente por que el calentador es solar y sin sol fuiste. Yo tuve un problema con el baño del bungalow 1 pero esto seguro fue un tema puntual.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2013

El lugar me encantó, muy acogedor, tranquilo para poder tomar un buen tiempo de relax y descanso, clima templado, muy buena comida, excelente atención y muy cerca de Lima.

Cuenta además con bungalows y tanto estos como las habitaciones tienen su propia chimenea.

Yo tomé el paquete del todo incluido para el fin de semana y fue muy bueno. el Punto Italiano restaurante así como el BB's Chicken ofrecen deliciosa comida!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Sugerencia: Deberían implementar mejor su hospedaje, los ambientes de las casas son un poco reducidos pero muy acogedores, deberían mejorar los muebles e implementar áreas comunes, como canchas de tenis, voley o fútbol para no estar encerrados en las casas a parte de la piscina ya que es un poco aburrido en especial para los niños. He visto que tienen un terreno ("Jardines #217 - Area Keller") supongo que debe ser colindante, podrían utilizar un poco de ello y hacer áreas comunes. Además podrían hacer una sala de juegos de mesa como villar, sapo, futbolin, etc. o un gimnasio,etc,etc ya que falta lugares para caminar y de diversión.
Gracias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia