“Un lugar tranquilo y acogedor, con trato familiar”
Opinión sobre Hospederia El Arco

Hospederia El Arco
Opinión escrita 20 julio 2014

Ademas de celebrar un encuentro familiar, nos hemos alojado dos noches. Nuestra cama grande y comoda y para nuestra hija una cama supletoria. Nos han brindado un servicio cercano y de gran calidad. Ideal para desconectar unos dias. El unico ruido oor la mañana es el de los pajaros. El detalle del arco le hacen un sitio con encanto. La comida esquisita y con cantidades equilibradas.

Animo Jose Luis, sigue asi.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 18 julio 2014

Un hotelito con mucho encanto, un servicio campechano y afable. La comida de 10. Ideal para ir con tu pareja a desconectar. Nosotros fuimos a la noche de las velas en Pedraza y al estar todo lleno allí, decidimos quedarnos aquí. Fue un acierto la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de pocas habitaciones. Todas con hidromasaje. Cualquier habitación merece la pena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

La hospedería está en un pueblo pequeño y tranquilo, pero con la ventaja de que está cerquísima de Lozoya, donde hay un montón de actividades. Resulta perfecto para un fin de semana o un puente, pues el sitio es muy acogedor, se come fenomenal y se duerme a pierna suelta, pues ni siquiera te molestan los gallos. Las habitaciones son grandes, con una zona de descanso y jacuzzi. Si estás organizando una escapada por la sierra, te recomiendo este lugar como centro base para moverte.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 4 habitaciones y más o menos todas igual de bien.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Es una hospedería increible, la habitación es muy amplia, tiene una cama de 2m, un cuarto de baño enorme, un pequeño saloncito con mecedora y como no la zona del jacuzzi en la habitación.
El trato excepcional, el desayuno inmejorable y si hablamos de la comida mas que eso, se come fenomenal.
Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo y con mucho relax. Y lo que nos gustó mucho fué que nos dejaron salir de la hospedería a las17:00h.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

La Hospedéría El Arco es calidad, su alojamiento, su comida, su empleados, sus dueños.. todo es calidad.

El pasado fin de semana estuve alojada junto a mi novio y la verdad que es un sitio que nos gusto muchisimo.

La Hospedería tiene 4 habitaciones, todas tipo suite. Nosotros estuvimos alojados en la habitación Navamoja. Todas las habitaciones están en la planta 2ª y son abuhardillada, tienen un pequeño saloncito con mecedora incluida, habitación, baño y bañera con hidromasaje (con sales de baño, geles, etc).
La habitación cuenta también con calefacción, aire acondicionado, wifi gratuito y tv.

Para aparcar no hay problema, se puede aparcar en la misma puerta, aunque cuenta con pocas plazas, nosotros llegamos el viernes por la noche y ya estaba completo, pero no paso nada porque aparcamos en la calle de al lado.

Además la hospedería tiene restaurante propio, en la planta de abajo y puedes comer o cenar a la carta. Tienen poca variedad pero no hace falta porque todo lo que hay está buenisimo, nosotros comimos y cenamos, os recomiendo de postre las torrijas caramilizadas con helado de canela, ¡¡¡riquisimas!!!.
Tienen dos mesas al lado de una cristalera en forma de arco y sus vistas son preciosas. Dentro del restaurante hay un Arco mudéjar del siglo XIII.

Otra cosa que nos gusto muchisimo es que te dejan salir el domingo a las 17:00 horas, cosa que se agradece mucho.

Por último deciros que este hospedería se encuentra en un pueblecito de la sierra de Madrid, pequeñito y tranquilo, muy cerquirta de la A1 y de Buitrago del Loyoza, un pueblo que merece ser visitado.

Os recomiendo que lo visitéis y que lo disfrutéis.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hospederia El Arco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Arco

Dirección: C/ El Arco, 6, 28739 Villavieja del Lozoya, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Villavieja del Lozoya
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villavieja del Lozoya
Rango de precios: 84 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hospedería pequeña y acogedora en la sierra Norte de Madrid. Disponemos de 4 habitaciones, todas ellas con baño, jacuzzi y preciosas vistas, sala de estar, wifi. Un restaurante con una carta inspirada en la gastronomía mediterránea. Un lugar ideal para escapadas de fin de semana, tranquilo y luminoso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.