“Excelente!”

Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El pescado entero estaba sabroso y la quesadilla de camarones deliciosa. Buen precio y todo en abundancia! Excelente servicio!

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba increíble:
Los camarones apanados eran abundantes y con una salsa hawiana muy buena.
El pollo teriyaki estaba muy sabroso y el atún Poki glorioso.
Lo recomendamos 100%, porque además los precios eran buenos.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy buen restaurante de playa, linda atención de sus camareras, son gente amable como todos los costarricenses. Los platos son deliciosos, y abundantes, con mi esposo pedíamos solo uno y lo compartíamos. Recomiendo mucho el arroz con mariscos y los burritos.

Opinión escrita 22 febrero 2013

Mi visita fue el 16 de febrero para ser exactos, llegamos por que el lugar se veia bonito, agradable ambiente para pasar en familia y sobre todo por la espectacular vista q tiene... Llegamos y estaba bastante concurrido, queriamos una mesa al costado de la playa (ya q celebreamos una ocacion especial y queriamos un ambiente romantico) y como no habian decidimos esperar q una se desocupara, la mesera nos dijo q no habia problema, luego de unos 15 o 20 min nos dijeron q esa mesa no nos la podian asignar xq era para 5 personas y q nosotros eramos solo 3 (mi esposo, mi hija y yo) entonces decidimos x otra mesa, q estaba ocupada por una pareja, pero q igual ibamos a esperar, luego de media hora de espera sentados en la barra nos dicen q no nos pueden dar esa otra mesa xq igual q es para varias personas entonces molesta interrumpi diciendo q ahi habia una pareja q xq a nosotros no nos la podian dar, y luego me salieron con q estaba reservada... Pero no era asi,..
Notamos q cada vez q llegaba algun turista "americano" los pasaban x alfombra roja, le pasaban la "brocha" como decimos los ticos y no hayaban donde ponerlo, corrian x hubicarlos como si fuera el presidente... Mientras q nosotros esperabamos nadie nos tomaba en cuenta y ni se preocuparon por darnos un buen servicio al cliente, solo la muchacha encargada de la barra q fue muy amable, luego de otros 10 min nos dijeron:"no puedo darles una mesa con vista al mar xq son para familias grandes si quieren comer pueden venir a esta otra mesa".. Asi nos habl la mesera.. La vdd es una pesima atencion al turista tico... Decidimos retirarnos despues de una hora de estar ahi y fuimos a otro restaurante q la vdd vale la pena visitar en el centro de jaco...

Opinión escrita 9 marzo 2012

me gusto la ausencia de ruidos, tambien el sonido del mar por las noches, la excelente calidad del agua del mar y la buena arena,la limpieza y sobre todo la amabilidad de la gente.