“Muy buena comida. Servicio lento.”

Vida Hermosa Bar y Restaurante
En el puesto nº 1 de 17 Restaurantes en Playa Hermosa
Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2014

Pase con un grupo de amigos y simplemente nos encanto el lugar y la calidad de la comida. Yo ordene unas quesadillas con camarones y un bebida natural de maracuya y piña. Ambas cosas estaban deliciosas y buena cantidad por lo pagado. Lo que debo decir es que el servicio es un poco lento. Por lo demas todo bien. Un lugar espacioso, limpio y agradable.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, con variedad y a precio razonable. La antención es buena, lo que hace un lugar a tomar en cuenta para visitar

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida, la vista , los precios, el ambiente pero sobretodo la atención super especial. Visitamos el lugar mi familia y yo, muy agredecidos por la atención y sobretodo por la preparación de las comidas y bebidas. Un sabor delicioso , las bebidas naturales exquisitas y el postre

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los mariscos muy buenos, tiempo de espera satisfactorio. Aceptan tarjeta y la vista al mar es muy buena. Los precios son un poco altos comparados con una soda pero la calidad y cantidad lo valen.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por mucho la mejor opcion para comer y ver el mar en Playa Hermosa! Recomendadisimo el Pollo Consentido