“Regular...hay mejores” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
San Jos
“Regular...hay mejores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Primero para reservar piden demasiados requisitos y trámites, es difícil de ubicar ya que no tiene rótulo; el cóctel de bienvenida que ofrecen brilló por su ausencia, el horario del Wet Bar y el Snack Bar es ridículo. La cerveza la tienen en una refresquera y su sabor es pésimo.La comida no es muy variada. Las habitaciones parecen descuidadas y la que nos asignaron solamente tenía una llave. El control remoto prácticamente no servía. A favor tiene un bonito paisaje y cercanía a la capital. Tienen muy poco personal pero este es amable en su mayoría. Si tienen capacidad de invertir un poco más de dinero en otro hotel todo incluido, no lo `piense dos veces .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estuvimos con mi novia en nuestras vacaciones en mediados Marzo de 2011 y realmente quedamos sorprendidos con este lugar, nos quedó una anécdota muy extraña para contar.

El hotel es bastante grande y estaba totalmente desierto, era prácticamente un hotel fantasma, en nuestra estadía de 2 días solo nos cruzamos con una madre que estaba con su nena, nadie más.

Las habitaciones muy básicas, no estaban limpias, había olor a humedad desagradable, lo muebles viejos y desgastados (cada uno tenia su propia comunidad de bichos taladro...), y las cortinas de la habitación eran casi transparentes, o sea, cero privacidad.
La piscina era muy amplia pero estaba descuidada.

Entramos y salimos de noche y de día sin ningún control, en ningún momento vimos a alguien de seguridad

Lo único destacable fue la persona que atendía en recepción que fue muy amable y cordial en todo momento.

La ubicación es muy buena, con salida directa a la playa, aunque en la zona no se puede nadar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Decidi pasar unos dias en la playa y la verdad no sabia que podria encontrar un lugar tan especial y tan cerca de la capital, la atencion de primera, la comida exelente las inastalaciones y habitaciones muy limpias en realidad no hay duda de que regresare.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Me encanto el lugar, la pase muy bien con mi esposo e hija, de verdad fue certero asistir a este hote ,pero sobre todo , quiero recalcar el buen servicio al cliente, me senti en todo momento muy bien atendida, la calidad de la comida, es muy buena, de verdad volvere con todas las ganas del mundo, muchas gracias...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Heredia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Me gusto el hecho de que el personal de reservaciones me atendio de excelente manera y reconozco que fue el unico hotel donde no me pidieron una lista de requisitos para hacer una reservacion (llame a otros dos hoteles de la zona y pedian llenar formularios y enviar copias de la tarjeta y una identificacion etc)
En cuanto a las instalaciones nada fuera de lo normal, un poco sucio (muchas hojas en el area de piscina principal), sali varias veces de las instalaciones de dia y de noche y a la hora de volver no habia personal de seguridad en la casetilla por lo que me parecio un tanto inseguro y lo peor de todo LAS CORTINAS DE MI CUARTO ERAN CASI TRANSPARENTES por lo que yo podia ver lo que hacia toda la gente en la piscina y para que ellos dejaran de ver lo que yo hacia en la habitacion tuve que poner uno de los edredones encima de las cortinas. Ademas en las ventanas del baño hacia falta una celosia asi que cuando me duchaba podia ver pasar a la gente por el pasillo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Morgan's Cove Resort & Casino

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Establecimiento: Terraza del Pacifico
Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa