“Un lugar espectacular, en lo bonito y la atención.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Terraza del Pacifico

Terraza del Pacifico
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Playa Hermosa
heredia
“Un lugar espectacular, en lo bonito y la atención.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2012

Pueden existir muchos hoteles donde escoger, pero para mi primero esta el terrazas del pacifico, siempre que lo visitamos venimos con gran satisfacción, porque su enfoque es el cliente, por lo que le dan atención de calidad y las instalaciones son muy bonitas. No se arrepentiran de visitarlo. Los precios muy buenos y accesibles.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

La verdad còmo lo mencione en el tìtulo fue una experiencia ùnica, excelente servicio de hospedaje, alimentaciòn, instituciones, servicios, alojamiento, ademàs del increìble paisaje que podes tener cerca de los desayunos y almuerzos, porquè el restaurante da a la playa directamente y los atardeceres son impresionantes, asì como la brisa que se mantiene todo el dia, el servicio al cliente fue excelente fue lo que màs me llamo la atenciòn, absolutamente todos los muchachos muy capacitados, siempre con amabilidad, cortesìa y disposicioòn, se nota èstos chicos son altamente capacitados. Estoy esperando mis pròximas vacaciones para volver por allà ya que fue una experiencia inolvidable. Son los mejores en servicio al cliente. muchas gracias por hacernos sentior tanto a mi madre còmo a mi persona còmo unas reinas.

Nadya Quesada Mondragòn (MODELO , PSICÒLOGA Y ACTRIZ PROFESIONAL)

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado, las habitaciones superi...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
C.R.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

El hotel es un poco viejo pero esta bien cuidado y con buen mantenimiento, la playa definitivamente es para personas q gusten del surf ya q el oleaje es bastante fuerte todo el dia pero la arena es muy bonita y esta muy limpia , el servicio del restaurante muy bueno gracias a todos los saloneros en especial a Royler x chinear tanto a mi bb con respecto a la comida la verdad pudieron hacerlo mejor y aun asi mantener un menu poco exotico, la comida muy sencilla aunq bien sazonada y de buen gusto ,la vista desd el rest es espectacular; es un excelente lugar para ver y jugar con iguanas y observar a una colonia de lapas rojas q vive muy cerca del hotel y vuelan todo el dia alrededor!!! en general cuando puedan ir no lo piensen 2 veces....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Cartago, Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hace dos semanas estuve con mi hija menor como regalo de su cumpleaños 23, la escogencia que hicimos como destino vacacional y de celebración no pudo ser más acertada. Realmente la experiencia ha sido muy grata, la atención fue de primera, los muchachos son realmente encantadores, educados, y con un espíritu de servicio inmejorable. Mi hija fue agasajada con su pastel y sus velitas, tuvimos la oportunidad de compartir muy de cerca con diferentes miembros del personal y todos destacan por su excelente servicio y su esmero para hacernos sentir como en casa. Las habitaciones son muy cómodas y la limpieza de primera, me encantan sus jardines, aquel restaurante frente al mar, la paz, el silencio y sus platillos suculentos y sus deliciosas bebidas servidas justo en el lugar donde nos encontraramos dentro del hotel. Para el señor Gerente y todos sus muchachos mi más sincera felicitación, ustedes hacen que uno quiera volver. ¡Sigan adelante!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda planta en la parte central tienen una magnífica vista hacia el mar y...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Hace poco estuve con mi papa, la esposa y mi hermana casi toda una semana y me encanto el personal es increible los muchachos muy atentos el servicio me encanto, el hotel es demasiado lindo hasta le dieron sorpresitas a mi papa por su cumpleaños muy lindo todo los felicito...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Oceano Boutique Hotel & Gallery

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Establecimiento: Terraza del Pacifico
Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa