“Buena opción cerca de San José.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terraza del Pacifico

Terraza del Pacifico
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
San Jose, Costa Rica
“Buena opción cerca de San José.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel y su restaurante se encuentra en una posición privilegiada frente al mar, la atención del personal es muy buena, el sistema todo incluido(Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena, con bebidas ilimitas y buena variedad de snacks) que tienen es bastante bueno, lógicamente es un hotel pequeño que visiblemente lo están re-modelando, a comparación de cualquier cadena de hoteles especializados en estos sistemas de régimen todo incluido, pero me gusta mas la atención especializada que me dieron en este lugar que en esos grandes hoteles donde la afluencia hace que se pierda el servicio al cliente,es un lugar ideal para descansar, muy silencioso por la noche; las habitaciones y sus piscinas muy aseadas.La calidad de los alimentos es excelente, lo recomiendo por su cercanía a San José y además por la atención recibida.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Debo reconocer que los empleados del hotel son muy serviciales y tratan de resolver todos los problemas de la mejor forma y rápido, pero las condiciones del hotel los sobrepasan. Las habitaciones están deterioradas, el baño huele mal, el aire acondicionado bota agua, lo que nos causó una pequeña inundación en la habitación y el televisor no funcionaba. Además, mi compañera salió de la habitación y se llevó la única llave que nos dieron y cuando me dí cuenta, estaba encerrada porque no había ningún pestillo para abrir la puerta y la única forma de hacerlo era con la llave. Situación muy peligrosa en condiciones de emergencia o riesgo.

La comida es aceptable pero el precio que se paga por ella es demasiado alto comparado con la calidad que se ofrece.

Eso sí, la vista es insuperable y la sensación de tener el mar tan cerca es espectacular.

Ahora bien, si quieren cobrar esos precios, deberían darle una remozada al hotel y mejorar la calidad y variedad de la comida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
TerrazaPacifico, Manager en Terraza del Pacifico, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimada Montse450,
Muchas gracias por su comentario. Comentarle que se esta trabajando en el mantenimiento del hotel en general, y que pronto tendremos un hotel al 100%. Esperamos que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de las diferentes actividades que tenemos. Las mismas las publicamos en la agenda de noticias del sitio web o nos puede llamar y consultar. Saludos desde Terraza del Pacífico.

Magaly Mora
Gerente General.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Lo mejor del hotel es el servicio
La comida es muy buena.
Cuando programan actividades es mucho mejor

• Se alojó el abril de 2012
heredia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Pueden existir muchos hoteles donde escoger, pero para mi primero esta el terrazas del pacifico, siempre que lo visitamos venimos con gran satisfacción, porque su enfoque es el cliente, por lo que le dan atención de calidad y las instalaciones son muy bonitas. No se arrepentiran de visitarlo. Los precios muy buenos y accesibles.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La verdad còmo lo mencione en el tìtulo fue una experiencia ùnica, excelente servicio de hospedaje, alimentaciòn, instituciones, servicios, alojamiento, ademàs del increìble paisaje que podes tener cerca de los desayunos y almuerzos, porquè el restaurante da a la playa directamente y los atardeceres son impresionantes, asì como la brisa que se mantiene todo el dia, el servicio al cliente fue excelente fue lo que màs me llamo la atenciòn, absolutamente todos los muchachos muy capacitados, siempre con amabilidad, cortesìa y disposicioòn, se nota èstos chicos son altamente capacitados. Estoy esperando mis pròximas vacaciones para volver por allà ya que fue una experiencia inolvidable. Son los mejores en servicio al cliente. muchas gracias por hacernos sentior tanto a mi madre còmo a mi persona còmo unas reinas.

Nadya Quesada Mondragòn (MODELO , PSICÒLOGA Y ACTRIZ PROFESIONAL)

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado, las habitaciones superi...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Copacabana Hotel & Suites

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Establecimiento: Terraza del Pacifico
Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa
Terraza Pacifico Hotel