“Bonito y accesible en todos los sentidos”
Opinión sobre Terraza del Pacifico

Terraza del Pacifico
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Opinión escrita 9 enero 2013

Me dejó un grata impresión, es accesible tanto en ubicación como en precio. Tiene acceso directo a la playa.

No puedo omitir que es un hotel para disfrutar de la piscina, la playa y para descansar, si estás buscando un hotel que haga actividades o shows, no deberías alojarte aquí. Por lo menos a mi me hicieron la salvedad cuando hice mi reservación, aspecto que me parece muy acertado.

La tarifa incluye las comidas, algo de snacks y las bebidas ilimitadas. La comida es buena aunque el bufet no cuenta con mucha variedad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Terraza del Pacifico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitacion con balcon y vista al mar, y cuando llegamos nos dieron una sin balcon y vista a la piscina, no quisieron darnos la habitacion reservada. Comida no es buena, instalaciones muy viejas, necesita remodelacion urgentemente, y tienen musica a todo volumen hasta tarde en la noche, se escucha hasta en las hab, no se puede dormir.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 22 noviembre 2012

El hotel es pequeño, tiene buena ubicacion , frente a la playa con bonita vista y con acceso a ella, las instalaciones son relativamente bonitas, el personal por lo general tiene buena atencion, el sistema todo incluido que tiene es relativamente bueno, en especial llama la atencion la variedad de snacks que dan , las demas comidas y bebidas ha veces fueron buenas y otras veces no tanto, el principal problema que tuve fue que el hotel estaba con ocupacion alta por lo que la atencion y demas se vuelve menos eficiente dado que hay que esperar mas de lo debido.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida con muy buena atención. Las habitaciones son viejas y tienen cosas q necesitan mantenimiento, hay madera podrida y falta de pintura. Tiene una buena playa para surfear. La comida es riquísima.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 3 septiembre 2012

El hotel y su restaurante se encuentra en una posición privilegiada frente al mar, la atención del personal es muy buena, el sistema todo incluido(Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena, con bebidas ilimitas y buena variedad de snacks) que tienen es bastante bueno, lógicamente es un hotel pequeño que visiblemente lo están re-modelando, a comparación de cualquier cadena de hoteles especializados en estos sistemas de régimen todo incluido, pero me gusta mas la atención especializada que me dieron en este lugar que en esos grandes hoteles donde la afluencia hace que se pierda el servicio al cliente,es un lugar ideal para descansar, muy silencioso por la noche; las habitaciones y sus piscinas muy aseadas.La calidad de los alimentos es excelente, lo recomiendo por su cercanía a San José y además por la atención recibida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios: 74 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa