“Excelente lugar para descansar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Terraza del Pacifico

Terraza del Pacifico
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Cali, Colombia
“Excelente lugar para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Visité el lugar del 20/09/2013 al 22/09/2013, es un hotel bello, hermoso y acogedor, se respira tranquilidad, el personal muy amable y la comida... sin palabras, demasiado deliciosa, desayuno, almuerzo, cena... todas son muy buenas, las bebidas... un manjar para mi gusto, se los recomiendo, no querrán irse, estoy deseando volver jajajaj

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente de la piscina son una maravilla...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Visite con mi familia el paado 14-15 de septiembre, un hotel hermosos y acogedor, la atencion del personal muy buena y amable, la comida muy sabrosa en especial el desayuno bufet, las habitaciones limpias con hermosa vista al jarrdin y piscina, nos gusto mucho en bar en la piscina, se respira tranquilidad y paz en el lugar, se ven iguanas y lapas rojas pasar volando, hay muchos insectos y aves que es parte de un lugar lleno de naturaleza, esperamos volver pronto, gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero para tener una mejor vista es mejor las del segundo piso,
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Me hospede en este hotel en Mayo de 2013. La habitacion es comoda, con 2 camas matrimoniales, AA, TvCable (no se ve muy bien) y Frigobar (pocos hoteles tienen).

La habitacion era en 1er piso, frente a la piscina, hermosa vista de la misma y del oceano pacifico.

El servicio excelente, me deje una medicacion y me la guardaron en la heladera 1 semana hasta que regrese a buscarla.

El restaurant esta frente a la playa, desayunar mirando el oceano es magico, realmente recomendable!. Nosotros fuimos en modalidad OpenVoucher, por lo que el desayuno era basico pero completo (tostadas, manteca, mermelada, fruta, cafe, leche, etc..).

La playa tiene olas muy grandes durante las horas de marea alta. NO es recomendable para bañarse, si en cambio excelente para los surfistas (nivel intermedio a avanzado).

Mucha vida silvestre por todos lados (iguanas en su mayoria), realmente muy lindo si te gusta.

Esta a pocos kms de Jaco (pueblo con mucha vida, calle principal con locales de compras y comidas variadas).

Fue de los mejores hoteles que nos hospedamos.

Recomendado al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina son las mas lindas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alli tres dias. Me toco una habitacion increible, muy grande, con tres camas dobles y varios utensilios de cocina y electrodomesticos de cocina. El personal es muy amable, siempre nos ayudaban en recepcion, los chicos del restaurante siempre nos recibian con una sonrisa y tuve charlas muy amenas con German que me informo sobre el lugar y otras carateristicas de Costa Rica. La playa es muy linda y los atardeceres no tienen precio. Si les gusta el surf, definitivamente deben ir a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Mi familia y yo visitamos Terraza del Pacifico en nuestras vacaciones y quedamos muy satisfechos. Las habitaciones son comodas y limpias. El hotel es amigable con el ambiente. Las instalaciones son lindas y familiares, perfecto si se quiere viajar tanto en familia como en pareja. Cabe destacar la gran atencion que recibimos por parte del Staff. Les recomendamos optar por el "todo incluido". Es un lugar ideal para descansar y relajarse. :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al parqueo son tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Morgan's Cove Resort & Casino

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Establecimiento: Terraza del Pacifico
Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa