“Fin de semana”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Heredia, Costa Rica
“Fin de semana”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buen servicio al cliente la comida es muy buena los cocteles son excelentes, la habitacion es bien comoda la piscina la mantienen limpia y las zonas verdes muy bien cuidadas excelente opcion para vacacionar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
TerrazaPacifico, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Pacifico, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas Tardes,

Agradecemos mucho su comentario.

Brindamos lo mejor para sus vacaciones y momentos especiales para la familia. Ojalá no sea la última vez y vuelva a visitarnos pronto.

Saludos,

Hotel Terraza del Pacífico

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita y de nuevo excelente atencion y servicio, hermosos jardines y piscinas, la comida estupenda, Pablo el camarero nos trato muy bien durante nuestra estadia, estos detalles hacen la diferencia, esperamos volver pronto.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Buenas Tardes,

Muchas gracias por su comentario.

Nuestro servicio es para ustedes, esperamos vuelvan muy pronto.

Saludos,

Hotel Terraza del Pacífico
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 23 enero 2014

La locacion del hotel es espectacular. (A menos de 2 horas desde San Jose). Aparte de ello, el Servicio del hotel es MUY BUENO!.

Aparte de eso, la primera habitacion en la que nos colocaron daba la impresion de estar en matenimiento, y el aire acondicionado se encontraba descompuesto. (Despues de avisarle al personal, nos movieron a otra habitacion, en la cual el aire acondicionado tampoco funcionada al 100%, y el baño estaba sucio). Una habitacion doble cuesta $134 dolares, por noche, por lo que uno esperaria que estos incidentes no ocurrieran.

El hotel es un poco viejo, pero en este momento (enero 2014) esta pasando por labores de mantenimiento y mejoramiento, por que lo muy posiblemente el hotel mejorara en un futuro cercano (Haciendo referencia a la situacion de las habitaciones).

La piscina es de nota 100, asi como los cocteles que sirven en el bar que se encuentra en medio de ella. El restaurante es regular (nada del otro mundo), pero gracias al servicio del personal (que es excelente) el ambiente del mismo mejora.

Un hotel que no es nada del otro mundo. En lo personal espero que mejore (por ello le estan dando mantenimiento).

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola, buenas tardes.

Le agradecemos mucho la visita a nuestro hotel y su apreciamos su comentario.

Efectivamente estamos mejorando la infraestructura del Hotel realizando algunos cambios positivos, por lo que le invitamos a visitarnos de nuevo y nos brinde su aporte sobre los cambios. La idea es reflejar nuestro servicio en el Hotel y así mejorar la calidad.

Saludos

Hotel Terraza del Pacífico.
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi hija venía de la piscina y se resbaló, y para no caerse se sostuvo de lo que estaba más cerca, un poste de una lámpara, quedándose pegada de la electricidad, pues la instalación está con problemas. Mi esposo venía un poco más atrás y vio que algo le pasaba, por lo que la agarro de la mano y de inmediato se quedó también pegado. Después de soltarse de un halonazo mi esposo hablo en la recepción con Henry Hidalgo Gerente de Operaciones del Hotel. Mi hija desconsolada llorando del susto y dolor que sentía en sus manitas, pregunté si había un médico en el hotel para que la chequeara, dijo que si pero que teníamos que pagarlo nosotros. X q si fue negligencia del hotel? Dijeron que un garrobo había hecho el daño, pero mi esposo es el dueño y gerente de una empresa de instalaciones eléctricas y conoce todo esto, aunque el animalito se lo hubiera comido, si las lámparas dentro de la instalación tuvieran corriente a tierra lo que habría pasado es que se disparan los brecker, pero al no tener este importantísimo cable no hay forma que se genere el corte de corriente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Hermosa

Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel cubre nuestras necesidades, no se pueden llevar las sillas a la playa pero nos ofrecieron paños extra, en la barra de la piscina el bartender estaba atento a lo que necesitabamos, el servicio al cliente es excelente, el desayuno delicioso, la playa es sumamente relajante.la piscina le dan mantenimiento constante. El hotel tiene una excelente ubicacion. La limpieza de la habitacion y la decoracion. Nos llevamos una muy buena impresion. Queremos regresar.

• Se alojó en noviembre de 2013
Morgan's Cove Resort & Casino

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Establecimiento: Terraza del Pacifico
Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa