“De Bueno a Normal”
Opinión sobre Terraza del Pacifico

Terraza del Pacifico
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Opinión escrita 27 abril 2014

Buena ubicación para los que les gusta el surf y buena ubicación para tomarlo como base para hacer tours cercanos inclusive a Quepos!! Generalmente tomó vacaciones con mi familia por esta zona. Tengo un tiempo compartido y me ubico que es un Hotel 3 estrellas bueno para venir a descansar sin muchas pretensiones y tomando en cuenta que la diversión está en el centro de Jacó.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
TerrazaPacifico, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Sr. Roy

Muchas gracias por su comentario.

Efectivamente la ubicación nos hace estar en un punto estratégico para disfrutar de muchas actividades para todos los gustos. Sin lugar a dudas, por las corrientes que presenta el mar, es uno de los mejores puntos para el deporte del Surf. Por esta razón, somos más reconocidos como un Hotel de descanso que ofrece la facilidad de la alimentación con excelentes platillos que hacen el complemento perfecto para que nuestros clientes únicamente se relajen y descansen.

Esperamos vuelva pronto.

Saludos

Opinión escrita 24 abril 2014

Fuimos un grupo grande de amigos y pues en general el hotel no es la gran cosa para lo que se esta pagando; las instalaciones en algunas áreas les faltaba mucho mantenimiento y la comida esta aceptable. Lo realmente preocupante fue que a la hora de hacer el check-out a muchos de nosotros nos robaron las pertenencias que teníamos en un carro en el parqueo y, aunque la dueña del lugar en primera instancia trato de enmendar la situación, pues al final no se resolvió nada; el parqueo no tiene la vigilancia debida y cualquier persona puede entrar al área de parqueos y del hotel sin dar muchas explicaciones. En general si no fuera por el robo pues tal vez lo recomendaría pero mejor no se arriesguen.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
TerrazaPacifico, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Buenos días Estimado Señor Marco

Agradecemos su interés en externar su comentario, pero para nosotros es importante darle una respuesta ya que han pasado varios meses y se ha mejorado enormemente en estos detalles.

Como lo indica desgraciadamente en diciembre tuvimos la visita de personas que gustan de lo ajeno y ustedes salieron afectados, como usted lo indica la gerencia estuvo al tanto y cumplió con el protocolo correspondiente en estos casos, lamentablemente luego de la denuncia en OIJ y INS, el proceso queda en manos de la burocracia gubernamental, aun no tenemos un veredicto concreto, pero esto está fuera de las manos del Hotel. Debido a este incidente se tomo aun mayores medidas de las que se tenía.

Hoy contamos con un portón que divide la calle publica del paqueo, vigilancia 24 por circuitos cerrados de cámaras y por agentes de seguridad.

Continuamos en una constante mejora de los servicios y la infraestructura del hotel.

Hotel Terraza del Pacífico

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mal servicio. Llegamos dos horas antes del check in y ni siquiera nos dejaron utilizar la piscina ( normalmente en otros hoteles dejan usar las instalaciones y luego entregan habitación). Luego, en recepción nos dicen q hay "happy hour" de 6 a 7 pero al llegar al bar rest nos dicen q la hora fue de 4:30 a 5:30 y para terminar una de las habitaciones solo tenían sábanas , no edredones como normalmente vienen las habitaciones en los hoteles.

Se alojó en abril de 2014

Buenas tardes Estimado

Reciba un cordial saludo de parte del Staff del Hotel Terraza del Pacífico.

Por políticas de seguridad y un mejor servicio para los clientes que están en el hotel hospedados y los que están ingresado, se ha tomado la directriz de que la hora de ingreso al hotel es estrictamente a las 3:00 p.m., sin embrago cuando los clientes llegan antes al hotel, pueden hacer ingreso al las áreas verdes o al restaurante, no así al uso de piscinas, ya que no contamos con baños o lockers adecuados para que puedan cambiarse y guardar sus pertenencias. Este es el motivo por el que el ingreso al hotel es restringido.

Con respecto al Happy hour le debemos la disculpa por que fue un mal entendido con los compañeros de recepción y restaurante, sin embrago sabemos que siempre se le ofreció el servicio y solo 3 personas lo tomaron.

Actualmente la tendencia en hoteles playa, es no utilizar edredones gruesos, porque provocan que se den mayor olor a humedad y mayor calor para el cliente. Por lo que se ha ido variando por edre-colchas de 300 hilos, que no son acolchadas, son mucho más elegantes, menos pesadas y tienen mayor presencia para los clientes.

Laméntanos que su apreciación del hotel no haya sido de lo mejor, sin embargo nosotros trabajos todos los días para tratar de dar el mejor servicio.

Atentamente,
Hotel Terraza del Pacífico.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Realmente tenía muy buenas espectativas del lugar, pero el servio para el ingreso muy malo, me ofrecieron descuentos que al final no dieron, simplemente por que no lo quisieron y me dieron escusas baratas.
El restaurante no estuvo mal, pero muy poca variedad. Lo que si es destacable es el trato en los bares, principalmente de Alvaro, muy buen trato.
La habitación olía muy mal y en una de las camas habian desechos fecales de una lagartija.
Bastante descepcionado la verdad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TerrazaPacifico, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Buenas tardes Don Sergio

Un gusto saludarle! Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, estos cada día nos ayudan a crecer y poder trabajar en estos detalles que no permiten tener un 100% en satisfacción del cliente.

Deseamos disculparnos por su mal momento, fue un error del personal de recepción que lamentablemente en ese momento estamos en entrenamiento y desconocían bien la aplicación del descuento que usted solicitó.

En cuanto a las habitaciones, lamentablemente por más que trabajamos en fumigar hay animalitos que no mueren como lo son los Gekos, que en la naturaleza forman un equilibrio comiéndose los insectos como mosquitos, arañas y moscas que aunque molestos nos ayudan a liberarnos de ellos y aunque las habitaciones se revisan antes del ingreso, en un minuto pueden pasar y dejarnos sus desechos sin que podamos controlarlo, ya que tal vez se acaba de cerrar la pueda en la revisión y estaba todo bien para entregar la habitación.

Le recordamos que nuestro hotel no es un Todo Incluido es por esto que nuestra variedad es un poco más limitada, por lo que tratamos de que lo que ser sirve sea de calidad en su sabor.

En cuanto al bartender Álvaro, nos complace que dejara huella en usted y que ayudara a mitigar su disconformidad y trasmitiremos al departamento correspondiente el comentario positivo para su reconociendo.

Esperamos que nuestra respuesta sea satisfactoria y que en un futuro cercano nos permita en otra visitar tratar de superar sus expectativas.

Atentamente,

Hotel Terraza del Pacifico.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Excelente atencion y servicio, especialmente el personal del . La comida estaba en general buena, la seleccion de bebidas muy basica. A los cuartos les falta un poco de mantenimiento, pero fue una agradable estadia en general.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vista al mar, ya que algunas habitaciones pueden tener muy fea vista.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TerrazaPacifico, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Pacifico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Hola, buen día!

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Terraza del Pacifico.

Apreciamos mucho su comentario y le agrademos las observaciones.
El hotel se encuentra en mantenimiento para así tener una mejor presentación, tratamos de que este detalle no se note mucho.
Igual esperamos nos visite pronto para que pueda observar los cambios, esperando que sean de su agrado.

Muchas Gracias!

Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Best Western Jaco Beach All Inclusive Resort

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios: 72 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa