“Abandonado y sin cuidado por el cliente”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Terraza del Pacifico

Terraza del Pacifico
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
“Abandonado y sin cuidado por el cliente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hotel en buena ubicación en una playa extraordinaria pero con instalaciones descuidadas y caducas. La experiencia en la atención comienza en el check-in; previa reserva, con el hotel vacío por temporada y llegando a las 14:30 se nos hace esperar a las 15:00 porque es la hora de entrada. El trato en la recepción frío y desganado.
En las habitaciones mucho calor y el aire acondicionado apenas funciona, la caja fuerte está deshabilitada, toallas con flecos y agujeros por el uso, baños descuidados y sin mantenimiento con limpieza superficial.
Ante las quejas respecto a A/C se envió a una persona que lo único que hizo es verificar que aquello no tenía solución. No se nos ofreció alternativa.
Habíamos reservado para 2 noches pero nos fuimos a la mañana siguiente, no sin antes tener que esperar de nuevo en recepción a que la camarera chequeara el estado de las habitaciones (imaginamos por si nos llevábamos las toallas raídas).
Nuestra peor experiencia en Costa Rica, con enorme diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar están próximas a la carretera. Descuidadas, ruidosas, con caja de segurida...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
TerrazaPacifico, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Pacifico, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2014
Estimado cliente,

Lamentamos mucho la situación incomoda que paso en el Hotel, sin embargo, gracias a sus comentarios tratamos de mejorar día con día por lo cual agradecemos mucho que nos haya escrito.

Como todo lugar, empresa y otras sitios debemos de respetar las políticas que se establecen y aunque no siempre se comprenda, por la seguridad de las personas que están registradas en nuestro Hotel no se permite el ingreso antes de la hora indicada.

En cuanto al aire acondicionado se refiere, si hubiese estado en malas condiciones realmente se le hubiera cambiado de habitación si así lo hubiera solicitado, me extraña que si no funcionaba y lo revisaron no se percataran de hacer el cambio.

La ubicación del Hotel es muy buena por cercanía con la capital, aeropuerto, refugios y otros lugares de interés, no obstante, estar tan cerca del mar tiene sus desventajas ya que el deterioro de la infraestructura por la brisa del mar es bastante, sin embargo, creemos, tratamos y velamos porque el Hotel se encuentra en las mejores condiciones para ser calidamente atendidos.

De nuevo agrademos mucho su comentario.

Hotel Terraza del Pacífico

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En las fotos de la pagina web tiene buena pinta pero al llegar te das cuenta de que este sitio esta muerto. El personal es serio i poco atento las habitaciones sucias i incomodas, la playa es espectacular pero no te puedes bañar por el fuerte oleaje. A pesar de eso la playa es muy buena para los surfistas professionales

Se alojó en agosto de 2014
TerrazaPacifico, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Pacifico, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Hola Sr. Marco, buen día.

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Terraza del Pacifico.

Lamentamos mucho su comentario y que su estadía no haya sido del todo la mejor.

Agradecemos su comentario que nos hace crecer día a día y vamos a trabajar en los detalles.

El hotel cuenta con el valioso detalle de su ubicación: frente a una playa hermosa. Es una de las razones por la cual nos reconocemos, ya que de todo el mundo viajan personas a practicar el Surf.

Muchas gracias,

Saludos,

Hotel Terraza del Pacífico.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Hermosa

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Me encanto el hotel, la piscina, la atención en fin todo me quede fascinada y encantada esperando pronto volver. Recomendada 100%%%

La comida y los tragos muy sabrosos, la ubicación es genial tanto para llegar en carro como en autobús.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

TerrazaPacifico, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Pacifico, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buen día, un gusto saludarle!!

Nos complace mucho saber que disfruto de nuestro hotel y agradecemos mucho su comentario.

Quedamos a la espera de su próxima visita.

Hotel Terraza del Pacifico
San Jose
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 3* que por edad y clima se deteriora fácilmente sin embargo trabajan en los detalles poco a poco tratando de no molestar al huésped.
Recomendamos las habitaciones superiores ya que estan cerca de la piscina principal y restaurante.
Se ofrece plan de solo desayuno o las 3 comidas con bebidas y licor incluido.
Alguien que ha visitado otro hotel clase 4* o 5* debe ser tolerante ante algunas cosas que no encontrará como discoteca, spa, servicio 24 hrs.
Recomendable para amantes del surf y personas que deseen pasar un dia fin de semana. Ojo... la playa no es apta para nadar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Hola Sr. Marco, buen día

Le agradecemos mucho su comentario y visita a nuestro Hotel. Además muchas gracias por ser tan compresible ante el esfuerzo que se hace día con día para brindarles un servicio de la mejor calidad.

Esperamos vuelva muy pronto.

Saludos cordiales,

Hotel Terraza del Pacifico.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel tiene buena ubicación pues esta a 1h15min de San José (en carro) y tiene parques nacionales cerca. En bus se puede llegar hasta a Jacó Centro y tomar un taxi que cobra entre 3 a 5mil colones.ora
Al realizar el Check In fue un poco lento por que había mucha gente y solo dos personas atendiendo. Algo que no me gustó del hotel es que sean tan estrictos con la hora de entrada ya que si tal vez uno llega mas temprano de las 3pm no puede ni hacer uso de las instalaciones.
Cuando llegamos a recepción nuestra reserva no estaba lista en el papeleo, por lo que la habitación tampoco, entonces tuvimos que esperar más..
Una vez que llegamos a la habitación y recorrimos el hotel se puede decir que tiene instalaciones bien cuidadas, tiene bastantes habitaciones y dos piscinas (una con bar).
Tienen variedad de licores, el personal es muy amable y atento (principalmente Álvaro quien se ganó el carisma de la gente, y sus tragos son excelentes), aún asi hace falta personal , ya que los mismos chicos nos atendían en desayuno , hora de snacks, almuerzo, inclusive la cena.
Los horarios de snacks y bar de la piscina son demasiado restringidos para un todo incluido. La comida es muy buena, estaba bien cocida, aseada con buena presentación y sabor. Sin embargo carece de variedad.
Hacen falta recursos para entretenerse, ya que el bar al cerrar a las 10pm , para la gente sin automovil tiende a ser aburrido. Podrían instalar Pool, futbolin, Karaoke, una disco pequeña con bar y extender el horario a la 1am..
Para ser un hotel 3 estrellas está entre los mejores y tienen mucho potencial para convertirse en uno de 4, pero es necesaria una inversión en las oportunidades de mejora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina que no tiene bar son mas tranquilas , pero están mas lejos del restau...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
TerrazaPacifico, Director de Relaciones con Clientes en Terraza del Pacifico, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Tau, muchas gracias por su comentario valoramos mucho cada una de sus palabras y tomaremos en cuenta los detalles para mejorar cada día.

Con respecto a la hora de entrada le comento que es por la seguridad de ustedes que respetamos la hora de ingreso, debido a que al ingresar al hotel ya están registrados y tenemos la oportunidad de brindarles la mejor seguridad y confianza.

Por otra parte, nuestro hotel se caracteriza por ser un hotel de descanso con la facilidad de alimentación NO es un todo incluido es por esta razón que los horarios o estaciones de comidas no poseen tanta variedad o se extienden durante el día, además que el horario operativo del hotel es hasta las 10:00 p.m. por esta misma razón. Sin embargo, con respecto a las bebidas puede encontrar bebidas todo el día (aunque no sea en el web bar) ya que el horario rota los lugares pero las bebidas siempre están listas para ser servidas.

Esperamos que su visita haya sido de su agrado y nos volvamos a ver pronto y de nuevo gracias por sus comentarios.

Hotel Terraza Del Pacífico.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Hermosa
Oceano Boutique Hotel & Gallery

¿Has estado en Terraza del Pacifico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza del Pacifico

Establecimiento: Terraza del Pacifico
Dirección: 3 km south of El Arroyo gas station onthe way to Quepos,, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terraza del Pacifico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza del Pacifico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrazas Del Pacifico Hotel
Hotel Terraza Del Pacifico Playa Hermosa