“EXCELENTE OPCION” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Heredia, Heredia, Costa Rica
“EXCELENTE OPCION”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Muy complacida con la eleccion, excelente servicio! Lo recomiendo indudablemente, muchas gracias Nick, Keiner, Trino, por sus atenciones, Tom por esas Margaritas tan deliciosasss, a las chicas de la limpieza por sus servicios y definitivamente muchas gracias a Jamie por hacer que nuestras vacaciones fueran inolvidables!:)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El lugar es super cerca de San José, y justo al frente de la playa! Cada apartamento esta equipado con todo lo necesario, los cuartos super cómodos y en general es muy espacioso. La única crítica constructiva: hacer algo con la temperatura de la piscina, que a veces se pasa de calientita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Super cerca. El lugar esta full equipado y en muy buenas condiciones. Los precios son razonables y el staff super amable. 100% recomendado.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

La verdad es que cuando voy a Hermosa siempre me quedo en este hotel, las habitaciones son super comodas y muy bien equipadas, frente a mar y las instalaciones estan en excelente estado.

San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Full equipado, relativamente cerca de San José, pero ni tanto para poder disfrutar de la naturaleza y el calor de la playa... Para ir en pareja, familia o amigos...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Oceano Boutique Hotel & Gallery

¿Has estado en Marea Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marea Brava

Establecimiento: Marea Brava
Dirección: Playa hermosa, Ubicados frente al mar | Playa hermosa-Jaco, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marea Brava 3*
Marea Brava-Complejo Turistico de hermosos condominios ubicados frente al oceano con gran comodidad, espacio, y equipados para sus necesidades, contamos con Penthouse frente al mar con cocina, nevera, vajilla, aire,cocina, televisión están disponibles con dos balcones uno hacia al mar y otro hacia nuestra piscina de 3metros de profundidad totalmente disponible para nuestros huéspedes, también tenemos nuestras Mini apartamentos que cuentan con aire, televisión con cable, nevera, Cuentan con una sala pequeña y un balcón que esta situado frente a la piscina pequeña de nuestro Hotel ideal para niños. Contamos con áreas verdes ideales para reuniones familiares u amigos o si desea son especiales para bodas, tenemos una excelente ubicación hacia el mar. Nuestro Hotel no cuenta con restaurante debido a que las habitaciones son equipadas, les invitamos a visitar ricos restaurantes que nos rodean en nuestra zona. También les ofrecemos servicios express a la habitación. Les ofrecemos a nuestros huéspedes un relajan masaje con el sonido del mar- para mayor relajación . Nuestras habitaciones son especiales para parejas- Familias- Grupo de amigos , cada habitación cuenta con lindas decoraciones- Diferentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marea Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marea Brava Playa Hermosa, Costa Rica