“Un contraste”

Marea Brava
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Hermosa
“Un contraste”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

La belleza de sus jardines y áreas sociales dista mucho del mantenimiento y aseo de las habitaciones.
El hotel tiene una perfecta ubicación pero las habitaciones son oscuras y poco ventiladas.
El personal muy atento y dispuesto a ayudar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel ideal para viajar en familia o grupos de amigos las habitaciones están completamente equipadas,muy buena atención, y sobre todo las suites con vista al mar son excelentes
Me encantó este lugar!!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Rentamos unos de los condos frente al mar, lo mejor fue su ubicación y que era bastante amplio y cómodo. No obstante, el lugar esta un poco descuidado, le falta mantenimiento. Además la piscina no se veía muy limpia y nunca vimos a nadie limpiandola.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Frecuentemente vamos a este hotel y siempre nos han tratado super bien ,nos han dado muy buen precio y las habitaciones siempre han estado limpias. El hotel tiene una picina enorme y esta a pocos pasos de la playa. En general es un lugar excelente para vacacionar cerca de san jose .

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Definitivamente una de la mejores opciones que hemos elegido para vacacionar. El staff de Marea Brava nos hizo sentir como en casa desde el momento que llegamos al hotel. Las instalaciones estan super bien ubicadas y en excelente condiciones.Habitaciones amplias y estan totalmente equipadas y con una vista al mar bellisima. Mis mas sinceras gracias al Staff de Marea Brava por unas excelentes vacaciones Esperamos volver pronto, 100% recomendado!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 433 opiniones

¿Has estado en Marea Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marea Brava

Establecimiento: Marea Brava
Dirección: Playa hermosa, Ubicados frente al mar | Playa hermosa-Jaco, Playa Hermosa 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Marea Brava-Complejo Turistico de hermosos condominios ubicados frente al oceano con gran comodidad, espacio, y equipados para sus necesidades, contamos con Penthouse frente al mar con cocina, nevera, vajilla, aire,cocina, televisión están disponibles con dos balcones uno hacia al mar y otro hacia nuestra piscina de 3metros de profundidad totalmente disponible para nuestros huéspedes, también tenemos nuestras Mini apartamentos que cuentan con aire, televisión con cable, nevera, Cuentan con una sala pequeña y un balcón que esta situado frente a la piscina pequeña de nuestro Hotel ideal para niños. Contamos con áreas verdes ideales para reuniones familiares u amigos o si desea son especiales para bodas, tenemos una excelente ubicación hacia el mar. Nuestro Hotel no cuenta con restaurante debido a que las habitaciones son equipadas, les invitamos a visitar ricos restaurantes que nos rodean en nuestra zona. También les ofrecemos servicios express a la habitación. Les ofrecemos a nuestros huéspedes un relajan masaje con el sonido del mar- para mayor relajación . Nuestras habitaciones son especiales para parejas- Familias- Grupo de amigos , cada habitación cuenta con lindas decoraciones- Diferentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marea Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marea Brava Playa Hermosa, Costa Rica