“Exc que sean amigables con los animales y permitan que lleve mi mascota .”
Opinión sobre Marea Brava

Marea Brava
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Opinión escrita 23 abril 2014

Me encanra ir, y lo mas importante que acepten mi perrito ;)* como punto de mejora se necesitan televisores mas grandes y ademas que si voy de un dia para otro y entro al hotel de noche el check out al dia siguiente no sea tan temprano, aunque es de reconocer que siempre nos dejan quedarnos en las instalaciones cosa q se agradece , seria bueno mas tiempo para el check out si no realice el check in a la hora exacta ; por lo demas exc !

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

me pareció un buen hotel, primera vez que lo visito. la atención fue muy buena a pesar de que llegamos muy tarde el dia de entrada nos esperaron para darnos la habitación, al dia siguiente fue muy relajante estar en la piscina y la cercanía con la playa me pareció perfecto.

bastante limpio la habitación, solamente la cocina no viene muy equipada en cuanto a utensilios, platos, vasos, y si desea cocinar viene muy incompleto. el balcón del cuarto espectacular vista a la playa y bastante amplio.

el aire acondicionado del cuarto principal no funcionaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer nivel(playa) me parecen espectaculares, salir del cuarto y estar en la p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran opción cerca de la ciudad jardines tropicales habitaciones en excelente estado el personal súper atento y dispuesto a colaborar en lo que necesites precios accesibles muy contenta y lo recomiendo . Lo mejor de todo es la gran vista y el sonido del mar al puro frente , muy relajante.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

En cuanto respecta al hotel, tiene buen precio, excelente ubicación, una piscina grande. Lo que no me gusto es que la primer noche no pude dormir prácticamente nada, me fui durmiendo como a las 3am, el escandalo en la piscina era demasiado, debiera de ser como en los demás hoteles que permiten estar en la piscina hasta cierta hora, para que el huésped pueda descansar. Otra cosa que no me gusta, es que la gente puede tomar y comer dentro de la piscina. Esto genera que el área de la piscina huela mucho a licor. No es un hotel como para ir en familia a descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 21 abril 2014

La estadia en general fue muy bna! La atencion del staff tambien fueron muy atentos y el hasta el dueño del hotel compartio con todos en el paseo! Super bien! La pasamos de lo mejor! La piscina grande muy bn limpia y las habitaciones super cerca de la playa front beach legitimo! Mucho espacio en las sillas de la piscina, creo q deberian de regular el uso de la musica q nunka supimos si era del hotel o de los huespedes...

• Se alojó en marzo de 2014
A 4,7 km
Oceano Boutique Hotel & Gallery

¿Has estado en Marea Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marea Brava

Dirección: Playa hermosa, Ubicados frente al mar | Playa hermosa-Jaco, Playa Hermosa, Garabito Municipality 4023, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Garabito Municipality > Distrito de Jacó > Playa Hermosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Hermosa
Rango de precios: 83 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marea Brava 3*
Marea Brava-Complejo Turistico de hermosos condominios ubicados frente al oceano con gran comodidad, espacio, y equipados para sus necesidades, contamos con Penthouse frente al mar con cocina, nevera, vajilla, aire,cocina, televisión están disponibles con dos balcones uno hacia al mar y otro hacia nuestra piscina de 3metros de profundidad totalmente disponible para nuestros huéspedes, también tenemos nuestras Mini apartamentos que cuentan con aire, televisión con cable, nevera, Cuentan con una sala pequeña y un balcón que esta situado frente a la piscina pequeña de nuestro Hotel ideal para niños. Contamos con áreas verdes ideales para reuniones familiares u amigos o si desea son especiales para bodas, tenemos una excelente ubicación hacia el mar. Nuestro Hotel no cuenta con restaurante debido a que las habitaciones son equipadas, les invitamos a visitar ricos restaurantes que nos rodean en nuestra zona. También les ofrecemos servicios express a la habitación. Les ofrecemos a nuestros huéspedes un relajan masaje con el sonido del mar- para mayor relajación . Nuestras habitaciones son especiales para parejas- Familias- Grupo de amigos , cada habitación cuenta con lindas decoraciones- Diferentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marea Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marea Brava Playa Hermosa, Costa Rica