699 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Hermoso hotel ubicado en un lugar muy tranquilo y bonito ideal para descansar alejado del ruido de la ciudad. Mi habitación era amplia y cómoda y todo estaba muy limpio. La atención de sus dueños super cordial.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Diego C, Owner en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2015

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos su visita.
Saludos,
Diego Cruz

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2015

Fue una experiencia muy linda, es un lugar sumamente tranquilo, higiénico, personal muy cordial , mi novio y yo fuimos dos noches y nos gusto mucho, un ambiente cálido y agradable, volvería lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Diego C, Owner en Hotel Casa de Hacienda La Jimenita, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2015

buen dia Carolina, gracias por sus comentarios. Le esperamos en su pronta visita.
Saludos,
Diego

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014

Es un sitio muy bello y bien conservado, por herederos de antiguos habitantes del lugar.
El padre y el hijo lo gestionan muy bien, el comedor es encantador.
En la habitación que nos toco no había bidet, y era algo fresca...

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014

Muy lindo lugar. Limpio, ordenado, bien decorado. El personal atento y eficiente. La comida muy buena. La habitación era espaciosa, hermosa, limpia y cómoda. La cama era cómoda y grande. Muy buen lugar.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2014

El servicio es impecable, las habitaciones confortables la comida deliciosa. Talvez la unica recomendación seria instalar internet en las habitaciones, entiendo del concepto del hotel con respecto a la tranquilidad del huésped, pero en una necesidad inmediata de comunicación se vuelve imprescindible Internet.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia