“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Playa de Gandia
APARTAMENTO EN LA ZONA DE OCIO PLAYA DE GANDIA APARTAMENTO EN ZONA DE OCIO DE LA PLAYA DE GANDIA
Ver disponibilidad
APARTAMENTO EN ZONA DE OCIO DE LA PLAYA DE GANDIA
Puerto de Gandia
Palacio Ducal
Marjal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

rafasanm
“Muy bueno”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento bien situado, a solo 5 minutos de los principales puntos de interes, amplio,limpio y con todo lo necesario para una buena estancia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Pelusina1...
“Apartamento pésimo”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo es un engaño, recomiendo a la gente que no se fie de las opiniones, las cuatro que tenía de las cuales nos confiamos nosotros son mentira.
Si sanidad entrase en él este apartamento no estaría en alquiler‍♀️‍♀️
Engaño total.

16 sep 2019
Estas dos valoraciones como pesimas están relacionadas con el mismo huésped , decir que nunca hizo acto de presencia en mi apartamento por lo que creo que queda respondida esta mala critica... sobre mi anuncio solo puedo decir que llevo desde 2017 ofertando mi apartamento con tripadvaisor y otras webs muy conocidas y sino cumpliera con los requisitos de limpieza, veracidad, licencia turística... y mas requisitos que se requieren no me permitirían ofrecer este anuncio en paginas de prestigio y ademas entre todos los portales tengo mas de 40 comentarios en lo que se puede comprobar que mi anuncio cumple con todos los requisitos.
Adrián S
“En general simple y comodo”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso esta muy bien para pasar un dias. Tiene todo tipo de necesidades cerca como supermercados, estancos, ..., y está a cinco minutos andando de la playa.

El propietario es lo mejor que se puede destacar del piso, ya que intenta solucionar de la mejor manera todos los problemas que se pueden tener.

En general, si se quiere un piso simple y cómodo donde estar unos días, este es una buena opción.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

16 sep 2019
Estas dos valoraciones como pésimas están relacionadas con el mismo huésped y queda respondida mas arriba ... ya que este huésped nunca se presento físicamente en mi apartamento
Elena S
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Destacar lo amable que fue el dueño del apartamento. El piso se ceñía a lo descrito en Tripadvisor. Estaba en buen estado y limpio. El apartamento está a unos 6 o 7 minutos andando de la playa. Tiene tiendas alrededor, incluido un supermercado que está a menos de cinco minutos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 jun 2019
Gracias por tu opinión, fue un placer y hasta la proxima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar