Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ZhuZ19
“cutre”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ático con vistas al mar y una terraza inmensa es todo lo positivo que diría respecto a estos apartamentos.

Al ver las fotos en rentalia me dispuse a reservar sobre todo cautivada por la inmensa terraza y las vistas, pero al llegar fisicamente al alojamiento me defraudé bastante.

El apartamento es un ático, tiene 3 habitaciones y dos baños de los cuales sólo uno es utilizable (el que está en suite con la hab de matrimonio), el otro tenía los azulejos rotos, la bañera amarilla de suciedad y un cierto olor a cerrado.

De las 3 habitaciones, una de ellas tiene un sofá cama bastante cutrecillo, la otra tiene 2 camas (una de ellas con colchón de espuma que te deja la espalda peor que durmiendo sobre una tabla) y la de matrimonio ( la almohada era plana no, lo siguiente con un cierto olor a mezcla de cerrado y viejo)

Como valoración general diría que a estos apartamentos les hace falta una buena limpieza de arriba a abajo.

Está todo dejado de la mano de dios y es una pena por que según entras quedas impactado de la amplitud, la terraza y la distribución de la casa pero el mantenimiento se ve bastante deficiente y la limpieza muy superficial.

No lo recomendaría a no ser que le den un lavado de cara.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar