viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Salinas IV

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pepelm104
“Todo sucio”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Al llegar al apartamento comprobamos todos los desperfectos que tenía para comunicarlos, 2 sillas rotas, ninguno de los dos baños se podía cerrar y un armario tampoco. Pero esto no fue lo grave, cuando nos disponíamos amos a cocinar nos dimos cuenta de que todos los platos, cubiertos, cualquier cosa de la vajilla estaba grasienta y con aceite, incluso un bol tenía todavía tomate frito seco en sus laterales.
Fue muy decepcionante que nada más llegar estuviera todo así, por lo menos vinieron 2 personas de la inmobiliaria a limpiarlo pero fue muy asqueroso

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar