“Muy correcto, contentos con el alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre residencial el eden

Salón Dormitorio principal
Terraza
Cocina
Baño
Pistas deportivas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanluPuc...
Valladolid, España
“Muy correcto, contentos con el alojamiento”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado 9 dias en noviembre. El apatamento está bastante bien, es amplio, tal como sale en las fotos. La propietaria Ana es muy agradable, dejo unos detalles natanjas, agua, etc... y te ayuda en todo lo que necesites, tuvimos un problema con el WIfi y nos lo arreglo lo más rapido posible de forma perfecta. Está situado al final de la playa de Gandía, hay unos 3,5 km andando al centro del Grau de Gandia y menos de 400 m de la playa que es fantastica. La urbanizacion donde se encuentra el apartamento es de lujo, con varias piscinas, una de ellas cubierta climatizada, tiene gimnasio, pistas de padel, sauna, barbacoas y parking en planta sotano con acceso directo por ascensor. Tiene un dormitorio de matrimonio con baño incorporado y otro dormitorio con dos camas y otro baño con ducha. Y un fantastica terraza con mesa y sillas. Tiene sofa cama pero no es demasiado comodo a mi gusto. Como pega pondría que le falta algo de calidez, unas cortinas en salón, unos cuadros, una mesita baja en el sofa, etc... queda un poco frio/impersonal de imagen, pero suele pasar en este tipo de alojamientos para alquilar. En definitiva, buen alojamiento para descansar, ir a la playa, dar paseos y visitar la zona. Muy buenas instalaciones para disfrutar de la estancia. Muy recomendable. Si volvemos por la zona repetiremos. Muchas gracias por todo Ana.

27 nov 2017
Hola, buenos días Juanlu, me encanta que nuestros huéspedes queden satisfechos. Intentaremos subsanar los detalles que nos has indicado.
Un saludo muy grande y estaremos encantados de recibiros nuevamente.
Gracias
Miguel Án...
“Estupendo apartamento en complejo residencial de lujo.”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy bien situado en una zona muy tranquila pero a escasos metros de la playa. Complejo residencial de lujo con 5 piscinas, barbacoas, padel, tenis y 2 parques para niños. El apartamento está perfecto, limpio, con dos habitaciones y dos baños, cocina totalmente equipada y una terraza enorme donde poder comer y cenar. Nuestras vacaciones han sido perfectas y sin problemas. La dueña encantadora y muy amable. Ideal para ir con niños.

Su edad 50-64
12 sep 2017
Hola, Miguel Angel, buenas tardes:
Muchas gracias por darnos esta maravillosa opinión, estamos encantados que nuestros huéspedes queden satisfechos.
Gracias
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

CARINA LO...
“Apartamento estupendo, limpio y comodo”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy bien, bonito y limpio. La terraza muy cómoda con mesa y sillas para poder comer y cenar. Las instalaciones estupendas, piscina con jacuzzi, gimnasio, pistas deportivas, barbacoas con mesas y sillas a disponibilidad de los usuarios, plaza de garaje...
La propietaria Ana muy amable y preocupada por nuestra comodidad.

18 jul 2017
Muchas gracias Carina, me encanta que mis huéspedes se sientan a gusto.
¡Hasta pronto!
Javier V
Alovera, España
“Genial apartamento”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de pasar 4 días perfectos en Gandía, en este apartamento.
Urbanización espectacular, 1 piscina grande, 2 jacuzzis, 2 piscinas de niños, 2 barbacoas, 2 pistas de pádel, 1 de tenis y 1 de fútbol sala, gimnasio y sauna, tal y como se describe.
Para invierno piscina climatizada.
El apartamento genial, limpio, grande, muy bien conservado y con vistas a la piscina.
Se agradece mucho la amabilidad de la propietaria, Ana, muy pendiente de nuestra llegada, y que nos dejó detalles de bienvenida, chocolatinas y bebidas, así da gusto.
Para repetir, sin duda.

16 nov 2017
PERDONA QUE NO HAYA RESPONDIDO ANTES, MUCHAS GRACIAS NOS ENCANTA QUE NUESTROS HUÉSPEDES SE SIENTAN SATISFECHOS.
ESPERAMOS VEROS NUEVAMENTE
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar