“Buen sitio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre residencial el eden

Salón Dormitorio principal
Terraza
Cocina
Baño
Pistas deportivas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jonikaise...
“Buen sitio”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La urbanización está muy bien y tiene de todo, el apartamento también está muy bien, muy recomendable para las familias.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
28 ago 2019
Hola, buenos días:
Estamos encantados que la gente quede contenta con nuestra casa. la verdad es que hacemos lo que esta en nuestras manos para que así sea.
maydani22
Getafe, España
“Ideal familias con niños”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Urbanización grande q cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones, los niños se lo pasan en grande mientras los padres pueden descansar gracias a las muchas actividades y niños q hay en la urbanización.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Valladolid, Spain
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tulipan83
“Excelente residencial y tranquilidad”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El bloque residencial es excelente, de lujo. Tiene pistas de padel, saunas, piscina cubierta (cerrada en verano obviamente), gimnasios, mega piscina de verano.
Y lo que para nosotros era esencial. ADMITE PERROS
pudimos traernos a nuestro cachorrete por primera vez de vacaciones y ha sido genial, de hecho creo que repetiremos el año que viene en el mismo sitio.
El apartamento que tenemos es de 3 habitaciones, cocina completa y dos baños completos, uno dentro de la habitación de matrimonio y otro en el pasillo. Muy bonito y con gusto decorado, con una terraza grande y cómoda.
A 5 minutos en coche del bureo de Gandía y del puerto y a 3 minutos en coche de Playa Can donde hemos llevado al enano todas las mañanas.
Zona muy tranquila.
Muy recomendable!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
JuanluPuc...
Valladolid, España
“Muy correcto, contentos con el alojamiento”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado 9 dias en noviembre. El apatamento está bastante bien, es amplio, tal como sale en las fotos. La propietaria Ana es muy agradable, dejo unos detalles natanjas, agua, etc... y te ayuda en todo lo que necesites, tuvimos un problema con el WIfi y nos lo arreglo lo más rapido posible de forma perfecta. Está situado al final de la playa de Gandía, hay unos 3,5 km andando al centro del Grau de Gandia y menos de 400 m de la playa que es fantastica. La urbanizacion donde se encuentra el apartamento es de lujo, con varias piscinas, una de ellas cubierta climatizada, tiene gimnasio, pistas de padel, sauna, barbacoas y parking en planta sotano con acceso directo por ascensor. Tiene un dormitorio de matrimonio con baño incorporado y otro dormitorio con dos camas y otro baño con ducha. Y un fantastica terraza con mesa y sillas. Tiene sofa cama pero no es demasiado comodo a mi gusto. Como pega pondría que le falta algo de calidez, unas cortinas en salón, unos cuadros, una mesita baja en el sofa, etc... queda un poco frio/impersonal de imagen, pero suele pasar en este tipo de alojamientos para alquilar. En definitiva, buen alojamiento para descansar, ir a la playa, dar paseos y visitar la zona. Muy buenas instalaciones para disfrutar de la estancia. Muy recomendable. Si volvemos por la zona repetiremos. Muchas gracias por todo Ana.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 nov 2017
Hola, buenos días Juanlu, me encanta que nuestros huéspedes queden satisfechos. Intentaremos subsanar los detalles que nos has indicado.
Un saludo muy grande y estaremos encantados de recibiros nuevamente.
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar