“Casa Rural Maravillosa”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Soniabyme
“Casa Rural Maravillosa”
Opinión escrita el 10 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa rural realmente acogedora. Muy bien aclimatada, las habitaciones amplias, con camas cómodas y armarios espaciosos, la cocina tiene todos los utensilios necesarios, el baño limpio y confortable. El pueblo es muy tranquilo y bonito, pero lo mejor sin duda la atención de Maria, muy amable y atenta en todo momento con nosotros.
Navarra precioso, nos quedamos con: Selva de Irati, Nacedero del Urederra y Zugarramurdi.

Respuesta de la dirección
11 dic 2017
Gracias por vuestra estancia, habeis dido unos huespedes agradables, alegres q habeis disfrutado a pesar del mal tiempo y del frio.
Gracias por dejar la casa como la encontrasteis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar