Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (298)
Filtrar opiniones
298 resultados
Puntuación de viajeros
257
27
10
4
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
27
10
4
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 298 opiniones
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017

Gracias a Tripadvisor descubrimos este lugar y comprobamos que es impresionante.
Conociamos Anguila y queriamos estar en Sohel Bay y aparecio este complejo de primerisimo nivel.Habitacion frente al mar con todo el lujo posible y el complejo es impresionante.Desde las piscinas hasta las instalaciones son increibles y la gastronomia del complejo es excelente.
Como todo Anguila los costos son elevadisimos, pero vale la pena cada dolar.
La parte de las habitaciones tienen un parecido al Sandals de Grenada.
Si pueden, no lo pierdan

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, miguel w
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Lugar hermoso, con playas espectaculares, un servicio inigualable. Excelentes restaurantes y comidas. Habitaciones muy comodas y completas con acesso fácil a piscinas y playa. Cerca del aeropuerto. Fácil acceso via Puerto Rico o por ferry desde Saint Maarten. Recomendado 100% para familias y parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas son con vista almar. Si viaja en familia pidan una villa, son hermosas.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Melanie F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Markus L, General Manager en Zemi Beach House, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2016

Estimada Melanie F,

Muchísimas gracias por sus comentarios de nuestro resort, somos muy orgullosos de leer esta comentario de nuestro servicio. También me alegro mucho que usted disfruto los restaurantes.

Nos esperamos que usted puede venir de nuevo cuando se necesita relajar y disfrutar experiencias de playa, spa y buena comida.

Saludos cordiales

Markus L

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de nuestra llegada al aeropuerto de ST Marteen nos sentimos recibidos como si fuéramos parte de una familia. Allí nos estaban esperando para trasladarnos en un taxi acuático a Anguilla, donde pasaríamos 10 días. Al llegar al hotel, nos recibieron con un ponche de frutas y nos condujeron a nuestra habitación, espaciosa, luminosa, fresca, con una vista maravillosa del mar. El lema del hotel es "A different point of blue" y es completamente cierto, el mar va desde el celeste más pálido hasta el azul profundo, pasando por un turquesa tan alucinante que pareciera que los ojos se van a volver de ese color. Lamentablemente, este deseo es el único que no se cumple.... Todos los demás son posibles gracias a un personal extremadamente atento a las necesidades individuales de los huéspedes y sumamente cálido en su atención
En este viaje de 10 días tuve un pequeño accidente que me imposibilitó moverme por mis propios medios a partir del día 5.
Creí que iba a quedar encerrada en mi habitación el resto de mi estancia pero el hotel no sólo me suministró una silla de ruedas, sino que facilitó mi traslado y el de mi marido en carros de golf.
Tuve la asistencia permanente del los chicos de la piscina, del restaurante, del bar, de la playa, del servicio de concierge, sin siquiera solicitarlo y con tanta buena predisposición que en ningún momento sentí ser una molestia. Así que no tengo más que palabras de agradecimiento, porque lo que podría haber sido un disgusto serio, resultó en vacaciones todavía más relajadas que lo normal.
No queremos nombrar a cada uno para no olvidar algún nombre injustamente pero los felicitamos de corazón, ya se los dijimos personalmente y les agradecemos infinitamente la estancia maravillosa en un lugar único.
Sin duda, volveremos a este mismo lugar donde al irnos dejamos un grupo de amigos.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
1  Gracias, VivianaChivilcoy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jameel R, General Manager en Zemi Beach House, Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2016
Traducir con Google

Thank you for such a wonderful review.

I was so pleased to read that even after your unfortunate incident all your needs were taken care of, and that we have exceeded your expectations.

It was indeed a pleasure to take care of your every need. Relaxed, is exactly how we want our guests to feel prior to arrival, up to the moment they arrive, and until they depart the island.

We certainly appreciate your time with us and we love to hear that you truly enjoyed the experience of “A different point of blue”.

Thank you again for staying with us and sharing such a wonderful, detailed review. We look forward to welcoming you back with your family and friends.

Kind Regards,

Markus L

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones