“Una semana fantástica en un lugar y entorno para...”
Vecinas de Montehermoso Vista del caserío desde el exterior
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vecinas de Montehermoso
Vista del caserío desde el exterior
Detalle de una de las habitaciones
Pérgola de la terraza, donde se sirven los desayunos
Jardín privado de los huéspedes, con vistas, hamaca, tumbonas, sombrillas y barbacoa
Detalle de la cocina
Desayunos personalizados, servidos en cestas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Espejo, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
“Una semana fantástica en un lugar y entorno para desconectar”
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Han sido unas vacaciones maravillosas! Buscábamos tranquilidad y la hemos encontrado. La casa es preciosa, decorada con muchísimo gusto, el trato y amabilidad son inmejorables, se nota el cariño que le ponen a todo y esto se transmite en cada rincón. Los desayunos son una delicia, ya los hechamos de menos! Y el pueblo muy bonito y tranquilo, solo se oyen los pájaros y la brisa en los árboles.

Es un sitio estupendo, además, para poder ver y descubrir lugares muy cerquita del pueblo y también para poder recorrer el País Vasco. Esperamos repetir algún día, porqué la verdad es que nos ha encantado!

Muchas gracias por todo Joana y familia! Un fuerte abrazo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 sep 2018
Ha sido un verdadero placer, Cristina! Un abrazo enorme!
ana3820
Salamanca, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acabo de volver de una escapada por la zona de Astulez, he quedado encantada al igual que mi familia. Empezaré por la anfitriona, encantadora, amable y muy pendiente de acogernos y explicarnos los alrededores. Y en la mañana nos tenía preparado el desayuno en unas cestas de mimbre. Un detalle precioso.
En cuanto a la casa, me quedaría corta si digo que es excelente. De verdad que las fotos no muestran lo bonita y acogedora que es. Además está en un pueblo tan pequeño que reina la paz allá por donde vayas.
Además puedes visitar muchos sitios de interés desde allí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 abr 2018
Muchas gracias por dejar tu opinión, Ana M. Estamos empezando y todavía tenemos pocos comentarios. Nos gusta cuidar los detalles y mimar a nuestros huéspedes. Así que, nos sentimos muy satisfechos de comprobar que el cariño que le ponemos llega hasta vosotros.
Experienc...
“Simplemente maravilloso”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

Cuando eres recibido en un lugar lleno de energía positiva entre la naturaleza y todo el encanto de Caserío Montehermoso con tanto cariño y cuidados sólo se puede decir:"Simplemente maravilloso"

6 nov 2017
Muchísimas gracias Susana!! Tu opinión es muy importante para nosotros. Hasta cuando quieras.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar