“Catering”

Lutin Café Restaurante & Eventos
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Cerceda
Intervalo de precios: 7 US$ - 39 US$
Descripción: Nuestra oferta gastronómica abarca todo el día, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Por la mañana, contamos con unos excelentes desayunos con bollería artesana y barritas tostadas con aceite de oliva virgen. A la hora del aperitivo disfrute de nuestros Canapés Variados, unas exquisitas Patatas Revolconas y una gran variedad de raciones. Entre las especialidades de la casa destacan el Revuelto de Bacalao con Patatitas, Mollejitas de Lechal o unas Gambas a la Plancha de primerísima calidad. Para acompañar, un buen vermouth de grifo, cervezas - nacionales y de importación - y vinos de una excelente bodega. Al medio día le ofrecemos nuestro suculento Menú del Día (De lunes a viernes), el Menú Especial de la Casa con carne a la piedra, ensalada y patatas o un amplio surtido de platos de nuestra Carta. No deje escapar la oportunidad de probar un meloso Arroz con Bogavante, unas tiernas Chuletitas de Lechal, el jugoso Bacalao al Pil Pil o las extraordinarias Patatas a lo Pobre. Durante la merienda, podrá satisfacer los más dulces placeres con unas Tortitas con Nata, dulces o bollería variada, acompañados de Batidos Naturales, Surtido de Tés o un aromático Café. Si se decanta por lo salado, las Hamburguesas Lutín o nuestros Sandwiches Especiales son su plato. Para completar el día, venga a cenar a Lutín. Le ofrecemos todo tipo de raciones para degustar en compañía de los suyos. Quesito Camembert Crujiente, Foie Fresco con reducción de Pedro Ximenez, Boletus con Alcachofas, Pimientos con Ventresca… un arcoíris de sabores.
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Les pedí por encargo una cena para 15 personas, todo fantástico.
Bien preparado, muy buena calidad y presentación. Abundante y en cajas para que transportar cómodamente.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En una misma mesa, para la cena, nos atendieron 4 camareros distintos y ninguno se aclaraba,
No estaban atentos a las comandas...tardaron muchísimo en atendernos...uno de los segundos platos nos lo sirvieron frío (era carne...)...Lo que no puede ser es que tengan a uno de los camareros de la terraza también para el reparto a domicilio....Mala coordinación entre los camareros y la cocina....hay que cambiar el sistema para ordenar comandas!!!

Rafael G, Responsable en Lutin Café Restaurante & Eventos, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2018

Hola!!! Es un buen refrán...Que no siempre se cumple ,Agradezco su intención de que cambiemos el método de trabajo ,y a si la próxima vez ... si éxiste cumplamos con lo deseado , Gracias

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tomando algo, según veníamos de la Sierra, y nos hemos quedado alucinados del precio. Dos bolas de helado 5 euros, y una caña 3,30 euros. Ni en la Gran Vía de Madrid. Por supuesto que no volveremos.

Hola!!! Entiendo que es la otra persona que en el comentario anterior tomo la otra cerveza referenciada en el ticket ,x lo tanto ya le hemos contestado .Aún así disculpas x no satisfacerle con nuestra oferta

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú del día, de fin de semana, las sugerencias del Cheff además de una carta variada con buenos precios. Todo muy bueno con un servicio excelente.

Hola!!! Gracias , después de no abrir esta aplicación en unas semanas ,te encuentras una crítica que es la que buscamos en nuestro diario trabajo ,calidad,y un justo precio

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad bien trato, materia prima excelente
Los camareros muy atentos y el dueño muy pendiente