“Sorprende”

Lutin Café Restaurante & Eventos
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Cerceda
Intervalo de precios: 7 US$ - 40 US$
Descripción: Nuestra oferta gastronómica abarca todo el día, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Por la mañana, contamos con unos excelentes desayunos con bollería artesana y barritas tostadas con aceite de oliva virgen. A la hora del aperitivo disfrute de nuestros Canapés Variados, unas exquisitas Patatas Revolconas y una gran variedad de raciones. Entre las especialidades de la casa destacan el Revuelto de Bacalao con Patatitas, Mollejitas de Lechal o unas Gambas a la Plancha de primerísima calidad. Para acompañar, un buen vermouth de grifo, cervezas - nacionales y de importación - y vinos de una excelente bodega. Al medio día le ofrecemos nuestro suculento Menú del Día (De lunes a viernes), el Menú Especial de la Casa con carne a la piedra, ensalada y patatas o un amplio surtido de platos de nuestra Carta. No deje escapar la oportunidad de probar un meloso Arroz con Bogavante, unas tiernas Chuletitas de Lechal, el jugoso Bacalao al Pil Pil o las extraordinarias Patatas a lo Pobre. Durante la merienda, podrá satisfacer los más dulces placeres con unas Tortitas con Nata, dulces o bollería variada, acompañados de Batidos Naturales, Surtido de Tés o un aromático Café. Si se decanta por lo salado, las Hamburguesas Lutín o nuestros Sandwiches Especiales son su plato. Para completar el día, venga a cenar a Lutín. Le ofrecemos todo tipo de raciones para degustar en compañía de los suyos. Quesito Camembert Crujiente, Foie Fresco con reducción de Pedro Ximenez, Boletus con Alcachofas, Pimientos con Ventresca… un arcoíris de sabores.
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

es un restaurante que sorprende por su ubicación, la verdad es que son muy profesionales, la calidad del producto esmerada y se ha visto una muy buena evolución a lo largo del tiempo que esta abierto, siempre que he estado he comido o cenado bien ya sea en la terraza o en la sala.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos pedido un par de cocacolas, la hamburguesa classic y el bocata de jamón ibérico con tumaca; de aperitivo nos han puesto unas patatas revolconas con torreznos. Todo muy rico, servicio atento y rápido y razonable en cuanto al precio.

Si volvemos por la zona, posiblemente, pararemos de nuevo.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Les pedí por encargo una cena para 15 personas, todo fantástico.
Bien preparado, muy buena calidad y presentación. Abundante y en cajas para que transportar cómodamente.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tomando algo, según veníamos de la Sierra, y nos hemos quedado alucinados del precio. Dos bolas de helado 5 euros, y una caña 3,30 euros. Ni en la Gran Vía de Madrid. Por supuesto que no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Rafael G, Responsable en Lutin Café Restaurante & Eventos, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2018

Hola!!! Entiendo que es la otra persona que en el comentario anterior tomo la otra cerveza referenciada en el ticket ,x lo tanto ya le hemos contestado .Aún así disculpas x no satisfacerle con nuestra oferta

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú del día, de fin de semana, las sugerencias del Cheff además de una carta variada con buenos precios. Todo muy bueno con un servicio excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Hola!!! Gracias , después de no abrir esta aplicación en unas semanas ,te encuentras una crítica que es la que buscamos en nuestro diario trabajo ,calidad,y un justo precio