“Por que me siento en casa”

Lutin Café Restaurante & Eventos
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Cerceda
Intervalo de precios: 7 US$ - 39 US$
Descripción: Nuestra oferta gastronómica abarca todo el día, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Por la mañana, contamos con unos excelentes desayunos con bollería artesana y barritas tostadas con aceite de oliva virgen. A la hora del aperitivo disfrute de nuestros Canapés Variados, unas exquisitas Patatas Revolconas y una gran variedad de raciones. Entre las especialidades de la casa destacan el Revuelto de Bacalao con Patatitas, Mollejitas de Lechal o unas Gambas a la Plancha de primerísima calidad. Para acompañar, un buen vermouth de grifo, cervezas - nacionales y de importación - y vinos de una excelente bodega. Al medio día le ofrecemos nuestro suculento Menú del Día (De lunes a viernes), el Menú Especial de la Casa con carne a la piedra, ensalada y patatas o un amplio surtido de platos de nuestra Carta. No deje escapar la oportunidad de probar un meloso Arroz con Bogavante, unas tiernas Chuletitas de Lechal, el jugoso Bacalao al Pil Pil o las extraordinarias Patatas a lo Pobre. Durante la merienda, podrá satisfacer los más dulces placeres con unas Tortitas con Nata, dulces o bollería variada, acompañados de Batidos Naturales, Surtido de Tés o un aromático Café. Si se decanta por lo salado, las Hamburguesas Lutín o nuestros Sandwiches Especiales son su plato. Para completar el día, venga a cenar a Lutín. Le ofrecemos todo tipo de raciones para degustar en compañía de los suyos. Quesito Camembert Crujiente, Foie Fresco con reducción de Pedro Ximenez, Boletus con Alcachofas, Pimientos con Ventresca… un arcoíris de sabores.
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, calidad precio, equilibrado. Cocina de mercado, el pescado lo trabajan muy bien, la carne es muy buena, aunque aparentemente en principio parece una cafetería de hamburguesas sándwich y tapeo hay detrás un buen restaurante dónde se puede comer o cenar muy bien. Platos elaborados con materia prima excelente y dónde además se cuida mucho la imagen. Y si se quiere realizar algún evento celebración familiar de seguro el triunfo está garantizado. Empresa familiar dónde se respira la pasión por su profesión. No dejan de sorprender. Chicos no cambies.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde nunca te decepciona la comida ni el servicio, un local muy moderno acogedor y elegante. Muy buen servicio y camareros muy profesionales, un menú del día muy recomendable por la calidad y cantidad, además la terraza en verano también es muy acogedora. No es un sitio barato para comer si bien es cierto que la calidad es muy buena aunque la caña de cerveza es bastante cara.
Un sitio recomendable para ir que no perderse en la sierra.

Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Nos encanta ir a este pueblo a tomar unas cervecitas con su aperitivo de patatas revolconas impresionantes o paellita bien hecha. Comer en la terraza un placer. Los camareros a la altura del restaurante. En esta ocasión pedimos para comer una pata de pulpo plancha riquísima, unas patatas gajos mojo picón perfecta, una de cochifrito que no crujía la piel y la tapa ganadora de la vuelta contrareloj que no nos pareció nada especial, de postre coulant de chocolate que estaba espectacular.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

es un restaurante que sorprende por su ubicación, la verdad es que son muy profesionales, la calidad del producto esmerada y se ha visto una muy buena evolución a lo largo del tiempo que esta abierto, siempre que he estado he comido o cenado bien ya sea en la terraza o en la sala.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos pedido un par de cocacolas, la hamburguesa classic y el bocata de jamón ibérico con tumaca; de aperitivo nos han puesto unas patatas revolconas con torreznos. Todo muy rico, servicio atento y rápido y razonable en cuanto al precio.

Si volvemos por la zona, posiblemente, pararemos de nuevo.