“Exclente finca hotel”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 14 plazas
Pesca, Boyaca Department

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pchavez01...
Bogotá, Colombia
“Exclente finca hotel”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente atención por parte de la señora Gloria, quien se esmeró por hacernos sentir como en casa.
Lugar especial lleno de tranquilidad y seguridad.
Es un sitio especial por qué se respira la naturaleza y se comparte con ella.
Me recuerdo mi infancia. Gracias, felicitaciones!
Pronto volveré.

Respuesta de la dirección
31 may 2017
Gracias Por el Comentario Señor Chaves.
Me alegra mucho que haya disfrutado la estadia en la casona recordando momentos de infancia y disfrutado de la bella vista que encierra la casa. Ojala Vuelva Con su linda Familia..!
Un Saludo.
Arlyne Fa...
“Excelente lugar para disfrutar del campo.”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Siempre que voy a Pesca, Boyaca no puedo dejar de pasar por este hotel. Es un lugar mágico, que a mi esposo y a mi nos encanta. La calidez de las personas que lo manejan es excelente. Todo el servicio es muy bueno. Siempre lo recomiendo. Su anfitriona se preocupa por cada uno de sus huéspedes, para mi es un paraíso.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar.
Lo que menos le ha gustado: Hace frío en el baño.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Me alegra Que Hayan Disfrutado La Estadia En La Casona De Suanoga. Siempre Estamos Listos. Brindando Lo Mejor a Nuestros Huespedes.
Gracias Por El Comentario.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar