“Valencianis por segovia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Fuentemilanos, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lele666
“Valencianis por segovia”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa esta totalmente reformada y muy chula y la dueña ana muy simpatica y atenta.estuvimos este verano y lo pasamos genial...recomendable cien por cien

Respuesta de la dirección
28 oct 2016
Gracias Lele. Para mi fue también una alegría que lo pasarais bien. Inaugurásteis la casa y eso fue el acontecimiento del verano.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar