“Visita familiar”
A los piés del Parque Nacional del Guadarrama, Fuentemilanos da bienvenida al frío sol de invierno.
Nuestra barbacoa chula! Una cenita al aire libre?
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Nuestra barbacoa chula!
Una cenita al aire libre?
El chill outy, para descansar, desayunar o pasar el día!
Unos ratitos buenos entre todos...
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ignacioe3...
Gran Canaria, España
“Visita familiar”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Buen sitio para descansar y relajarse. Muy bien decorado y muy cómodo en la estancia y las zonas de esparcimiento. Gran bañera y estupenda ducha. Sitio para seis muy holgado o hasta 12 más apretados. Cocina completa, dos baños y un salón comedor estupendo. En verano tiene una piscina para refrescarse, ahora no está operativa. Y un comedor exterior que en las noches de verano debe ser una gozada. En resumen buen sitio a precio estupendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
30 dic 2016
Muchas gracias Ignacio, por tu opinión y por ser unos huéspedes tan implicados y cuidadosos con la casa. Así da gusto.
Espero que no sea la última vez que nos veamos por aquí.
Un abrazo.
Ana.
Mouseamun...
“Valencianos por el mundo”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos este verano desde Valencia y la casa nos resultó espectacular. Todo nuevo y agradable. Pueblo tranquilo y buena gente. Para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
28 oct 2016
Gracias Valencianos por el mundo, os agradezco mucho esta opinión tan incentivadora. Espero que volvamos a vernos. Un saludo. Ana.
Lele666
“Valencianis por segovia”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa esta totalmente reformada y muy chula y la dueña ana muy simpatica y atenta.estuvimos este verano y lo pasamos genial...recomendable cien por cien

Fecha de la estancia: agosto de 2016
28 oct 2016
Gracias Lele. Para mi fue también una alegría que lo pasarais bien. Inaugurásteis la casa y eso fue el acontecimiento del verano.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar