“Un gran alojamiento rural, nada común!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Fuentemilanos, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana M
“Un gran alojamiento rural, nada común!!!”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

He estado con mi familia de fin de semana y la casa es preciosa, una estructura de madera vista, techos altos, paredes de piedra.... decorada con gusto, parece de revista.
Ana, la dueña es muy maja y atenta pendiente de informarnos y de que estemos bien. Nos facilitó algún alimento que habíamos olvidado de su propia casa.
La piscina, muy fresquita, relaja y te deja genial.
Todo bien. Recomiento 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Xsuco
“Acogedora y tranquila”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Casa muy chula, muy acogedora con techos altos y paredes de piedra. Barbacoa grande. En el comedor una mesa muy adecuada para comer, jugar a juegos... con total holgura. El pueblo muy tranquilo y la propietaria muy agradable y dispuesta a ayudar en todo.

15 feb 2017
Gracias Félix. Celebro que disfrutarais tanto de la casa. Muchas gracias y un saludo.
Ignacio E
“Visita familiar”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Buen sitio para descansar y relajarse. Muy bien decorado y muy cómodo en la estancia y las zonas de esparcimiento. Gran bañera y estupenda ducha. Sitio para seis muy holgado o hasta 12 más apretados. Cocina completa, dos baños y un salón comedor estupendo. En verano tiene una piscina para refrescarse, ahora no está operativa. Y un comedor exterior que en las noches de verano debe ser una gozada. En resumen buen sitio a precio estupendo.

30 dic 2016
Muchas gracias Ignacio, por tu opinión y por ser unos huéspedes tan implicados y cuidadosos con la casa. Así da gusto.
Espero que no sea la última vez que nos veamos por aquí.
Un abrazo.
Ana.
Mouseamun...
“Valencianos por el mundo”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos este verano desde Valencia y la casa nos resultó espectacular. Todo nuevo y agradable. Pueblo tranquilo y buena gente. Para repetir.

28 oct 2016
Gracias Valencianos por el mundo, os agradezco mucho esta opinión tan incentivadora. Espero que volvamos a vernos. Un saludo. Ana.
Lele666
“Valencianis por segovia”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa esta totalmente reformada y muy chula y la dueña ana muy simpatica y atenta.estuvimos este verano y lo pasamos genial...recomendable cien por cien

28 oct 2016
Gracias Lele. Para mi fue también una alegría que lo pasarais bien. Inaugurásteis la casa y eso fue el acontecimiento del verano.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar