42 resultados
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer,enseñandole Las Medulas a un amigo,nos encantramos con esta casa de turismo rural.Si bien es cierto que ponia cerrado,la cancela del patio o entrada estaba abierta y como nos pareció un lugar curioso nos atrevimos a pasar. No vimos un cartel de prohibido sacar fotos e hicimos alguna simplemente con el movil hasta que....asomó por la puerta el propietario,tal cual le describen en otros comentarios como un "Sandokan" y me increpó en un tono incluso hasta amenazante.Como ya he leido las múltiples críticas que hacen de él solo quiero añadir una más: señor Sandokan,si usted tiene un establecimiento público,si este figura en numerosas páginas buscadoras de hoteles donde hay colgadas un montón de fotografías,no puede impedir que la gente laa saque..Asi que le diré una cosa:las fotografías que yo hice nos las voy a subir a las redes sociales, pero no porque me lo haya dicho usted si no porque no quiero hacerle ningún tipo de publicidad.Usted se guise y se coma su morada solito y a ver si con un poco de suerte en breve ya no tiene ningún cliente y asi podrá disfrutar en soledad de su casita.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inadmisible un lugar que además de no ser lo que cuenta en redes tiene un dueño o señor disfrazado de hippie que te insulta hablando. El “buen rollo del lugar “ se acaba nada más encontrarle; la soberbia, la mala educación y la capacidad de ser desagradable no creo que sean cualidades de movimientos hippies, alternativos o naturistas.
Ha construido su negocio en un lugar patrimonio de la humanidad, con lo que la gente la tiene asegurada. No se lo merece, si no te gusta la gente vete. Creo que SOBRAS.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio;
CASA LOUTEIRO en el pleno corazón de las Medulas... patrimonio de la humanidad, con lo cual sale de una parte de mi bolsillo es UNA PENA, que un propietario o gestor de un negocio pueda ser tan sumamente desagradable.
Prepotente
Poco profesional
Y mal educado.
Una pena que el Consircio o fundación no le exijan unos mínimos.
Ha tenido la desfachatez de hacer en esa zona ( protegida y subvencionada ) un negocio anunciado en guías para después echar a el sufrido cliente de malas maneras, haciendo su cortijo o picadero o fumadero o capricho.
Un tío vestido de Sandokan venido arriba que se permite el lujo de escupirte y echarte de “su negocio” con unas maneras no propias.
Lleva un rollo visual “alternativo” y flaco favor le hace a la corriente, en el fondo es todo lo contrario, un facha vestido de Sandokan, flaco favor le hace a la tendencia alternativa o natural que tan bien lo está haciendo en el resto del mundo y precisamente es todo lo contrario.
Es un facha vestido de hippi.
Nada peor que eso.
Patetico y NO recomendable.
Una pena para la zona y para el movimiento alternativo, que si algo bueno tiene es “el buen rollo”
No se puede vender una zona de ocio con personajes así, y menos una zona que pago yo con parte de mis impuestos.
Así no...
Una pena.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El dueño es la persona más desagradable y amargada de este planeta, no volvería ahí ni aunque regalara dinero. No se lo recomendaría ni al peor enemigo. Por no aguantarle no iría aunque fuera gratis. Por ir vestido se debe creer el rey mundo, el espíritu hippie en esa persona está equivocado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sábado a conocer el sitio ya que nos llamo la atención al ver el cartel, cuando entramos vimos un cartelito q ponía prohibido sacar fotos, hasta ahí todo bien cuando entramos dentro estaba una señora ya mayor y nos dice el bar está ahí ehh (muy mal encarada) subimos y cogimos algo de beber, el chico q nos atendió tampoco era muy agradable. Estábamos en las mesas de fuera y como que nos estaban viendo todo el rato (un poco desagradable) y incómodo. Hasta nos sentíamos raros, el lugar es precioso pero el chico y la señora dejan mucho que desear si quieren que la gente vaya a contemplar el pueblo.
Saludos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja