“Reserva antes”

Restaurant La Montoliva
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Vilallonga del Camp
Cocina: Española
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante rústico con varios menús cerrados de donde no te vas a ir con hambre. El menú montolibada incluye embutidos por piezas para que cortes a tu gusto y jamón de el mismo modo aunque de no mucha calidad. La carne muy buena y la escudella también.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Restaurant L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Montoliva, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2018

Peke71, agradecemos su puntuación y sus comentarios. Le esperamos de nuevo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima y tradicional,dispone de varios menús y carta.Ir con reserva .Especialidad escudella y caracoles a la llauna.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Restaurant L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Montoliva, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Eric G, muchas gracias por su puntuación y comentarios. Le esperamos de nuevo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, cuando hay mucha gente van faltan, pedimos cuatro menús de veinticinco eur,del jamón y muy mal, despues de todo lo mal no son capaces ni de invitar al café como gentileza de la casa

Fecha de la visita: octubre de 2018

Jose Antonio J, lamentamos mucho su mala experiencia en nuestro restaurante. Tomamos en cuenta sus comentarios y le ofrecemos la posibilidad de volver a visitar nuestro restaurante con la finalidad de que pueda mejorar su satisfacción con nuestro servicio. Muchas gracias.

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba mejor servicio. 4horas para una comida, mas dela mitad de los postres estaban agotados. No volvería ni invitado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Restaurant L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Montoliva, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia. Lamentamos que su experiencia no estuviera a la altura de sus expectativas. Le ofrecemos la oportunidad de volver a visitarnos para que usted pueda disfrutar de una mejor experiencia en La Montoliva. Muchas gracias.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Excelente! Si buscas el sabor de lo auténtico, rural, tradicional, aquí disfrutarás a tope. Yendo nosotros con un menu de Groupon, que se supone es lo más básico, nos trataron como reyes y salimos casi rodando de la cantidad de caracoles, embutido, pan y tomate etc...hacía años que no disfrutábamos tanto, y nosotros somos gente de viajar y comer bien.... Recomendable es poco. Gracias por tan buena comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Restaurant L, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant La Montoliva, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias Emilio976 por tu opinión y fantástica nota. Estamos encantados de haber recibido dicha valoración. Un saludo y hasta la próxima