“Casa encantada, 4x4, tiro con arco y personas...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa dos Nenos

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

BlogViaje...
Santiago de Compostela, España
“Casa encantada, 4x4, tiro con arco y personas increíbles”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en Casa Dos Nenos el pasado mes de Mayo de 2016 debido a que unos familiares nos habían regalado un cupón que valía por una noche en la casa rural de "casa dos nenos", una sesión de 4x4, merienda y tiro con arco.

Ambos estábamos muy emocionados con el tema del 4x4 ya que nos llamaba la atención y, ¡La verdad? No decepcionó en absoluto.

LAS ACTIVIDADES

Llegamos a eso de las 4 de la tarde y nos atendió, primero, Ernesto. Él es el encargado de realizar las sesiones de 4x4 que tienen lugar en el mismo campo de Paintball. Nos encantó la experiencia. Condujimos cada uno de nosotros por el circuito y después salimos un poco (nos quedamos con ganas de más!).

Después de eso, descubrimos que Esther nos había preparado una suculenta merienda (tortilla de patata incluida) que no pudimos terminar :( A continuación, hicimos la actividad de tiro con arco con Esther. Estuvo muy atenta y se nota que a ambos les encanta lo que hacen.

Hay otras actividades que no realizamos; kayak, paintball y ¡Churrascada! (En serio, nos quedamos con ganas).

LA ESTANCIA

Las fotos no le hacen justicia a la Casa dos Nenos; un vasto terreno en el que hay dos casas de piedra; una es la de los dueños y sus cuatro hijos (si, si vais con hijos os sentiréis acogidos, ¡Seguro! Y si no, también!). La otra es, por supuesto, la casa rural para quienes se alojan. Es preciosa y las habitaciones cómodas.

Una experiencia inolvidable, en parte, porque el lugar y las actividades son diversas y apetecibles, en parte, porque quienes lo regentan adoran su trabajo.

Lo que más le gustó: La atención, el lugar, el alojamiento, la comida y las actividades...TODO
Lo que menos le ha gustado: Es un alojamiento de 10
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar