“El retiro que soñábamos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
La Iglesuela, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
orissos
Tomburke, Sudáfrica
“El retiro que soñábamos”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Retiro ideal para cargar pilas y confraternizar al calor de la lumbre en las fechas de frío que hemos ido. Casa serrana exquisítamente reformada y equipada sin perder el más mínimo ápice de sabor y comodidad. Incluso si vas con peques como nosotros (dos parejas, 6 individuos, aunque tiene habitaciones para más gente).

Atendida de igual modo caluroso por el propietario y su familia. Un espacio que invita a descansar, reír, hablar y pasear por un paisaje repleto de prados y valles y cumbres gredianas. Y con atractivos y restaurantes para salir y comer en el pueblo y en la zona. Ya estáis tardando en reservar (y no es publicidad gratuita).

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gensgg
“¡¡Maravillosa estancia!! Casa estupenda. Acogedora, cómoda y equipada con todo detalle.”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hace unos días nos alojamos en Tu casa de pueblo, es maravillosa!!, una casa acogedora, ideal para ir con amigos o en familia. Está en el caso urbano del pueblo pero en un sitio tranquilo, por lo que se tiene todos los servicios a mano y descansar. El entorno es ideal para hacer excursiones y pasar unos días tranquilos en el campo y disfrutar de la compañía. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar