7.319 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Esta es la segunda vez que me hospedo en el RIU Guanacaste, es un hotel excelente, si bien suelo viajar como mochilero cuando salgo de mi país (pues ando conociendo cuidades y museos así q no tiene sentido pagar mucho dinero por un hotel en el q no voy a estar) en mi país me gusta consentirme un poco y he ido con mis amigos en Diciembre 2010 y en julio 2011 a Riu Guanacaste, definitivamente el Hotel más lujoso en el q me he hospedado, igualando al precioso Souther Sun de Ciudad del Cabo, abundante comida, gran variedad de cócteles, deportes de playa, entretenimiento de calidad, en fin, es realmente digno para pasar unas vacaciones a todo lujo, acabamos de regresar el domingo de ese destino pero desde q veníamos en el carro hacia San José ya estabamos planeando hacer una Tercera Expedición a Riu Guanacaste!

Mi única crítica es q únicamente en el lobby tienes acceso a internet

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Hotel RIU Guanacaste es la mejor opciòn Todo incluìdo que tenemos en Costa Rica, desde que llegas al Hotel puedes apreciar el buen gusto con que se diseñó, cada detalle fue bien pensado y bien ubicado. Todo el personal de servicio es excelente, la comida de muy buena calidad, sabor y variedad para todos los gustos. Puedes ingresar desde temprano y utilizar las instalaciones y ademàs consumir lo que desees, de igual forma el dìa que te vas tienes derecho al almuerzo............GENIAL!!
Y para aquellos que no les gusta el escàndalo o la música, la disco está alejada para que no interrumpa el sueño de quines desean descansar.
Las habitaciones son muy confortables, limpias y tienen un excelente panorama hacia la vegetaciòn que caracteriza nuestro lindo país.
Ya mis amigos y yo estamos haciendo planes para volver en el pròximo feriado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2011

El hotel esta muy bien y muy nuevo,tiene 3 restaurantes a la carta y son muy buenos,los bufets no estan mal,falta un poquito de variedad pero la calidad de la comida es buena.Los espectaculos que hacen por la noche son espectraculares,lo trabajan mucho y lo hacen muy bien.Siempre hay animadores por todas pàrtes que te alegran y te hacen participar,pero simplemente igual estas tu despues de comer tomandote el cafe y llega uno con el 3 en raya y te dice venga una partidita...y se siente contigo,jeje...animan bastante.Las habitaciones estan muy bien,las camas son nuevas y son muy grandes ,tienen balconcito todas con vistas al mar y el baño es amplio y con bañera,dentro de la habitacion tienes el minibar que lo reponen cada dia.La playa es muy virgen,y suele tener bastante oleaje,para hacer deportes acuaticos esta muy bien,tienes cayaks y veleros gratis para alquilar.El agua es azul oscura pero esta muy limpia.Para salir del complejo es imprescindible vehiculo porque esta alejado de todo,aunque no te hace falta salir para nada ya que tienes tiendas,super,gimnasio,spa,discoteca,casino,bares....pero si te apetece ir al pueblecito de al lado a dar una vuelta y ver como viven por alla,necesitas el coche o bus.Yo quede muy contenta en general con los servicios y el lugar,volvere!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2011

hace menos de un año nos hospedamos y nos ñareció excelente, ahota hacen todo un circo a la llegada para evitar con tràmites que pueda hacerse uso de los restaurantes de comida a la carta, ya que el horario de booking es liimitado. El equipaje duró casi trers horas en llegar a la habitacion porque parece que tienen capacidad para llenar el hotel pero no para mantener un buen servicio, solo dos botones. El Sub dirtor apatico, burlon no tomó en serio las criticas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Es un muy buen hotel, vale la pena pasar el fin de semana ahí, en cuanto a la comida tienen buena variedad y buena mano, en cuanto al lugar muy bonito, buen servicio por parte de la mayoria del persona y las habitaciones bien en lo general. Solo debes llevar el champu porque para ser un hotel 5 estrellas no ponen champu, ni acondicionador, sino un jabon liquido para cuerpo y cabello y el baño no tenia o no le servia la extracción por lo que los paños no se secan.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia