Hotel Riu Guanacaste
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
  • Parking gratis
Casa Chameleon Hotel at Las Catalinas(Las Catalinas)(Increíble relación calidad/precio)
476 US$
260 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
128 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Savannah(Playas del Coco)
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Sugar Beach(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Desayuno incluido
682 US$
443 US$
Bahía Esmeralda(Playa Potrero)
62 US$
  • Parking gratis
Villa de Los Monos(Playa Matapalo)
Hotels.com
7.111 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Ocupamos dos habitaciones que daban al este 510 y 511. Nos despertaban los pajaros sin ruidos para dormir. La playa muy bien. La piscina, con su ambiente musical y shows la disfrutaron mis hijos de 22 años. Habia gente pero te servian en menos de un minuto.
El bufet excelente en todos los sentidos. De lo mejor con todo tipo de especialidades incluido pescado, y vinos.
No recomiendo el steak house, calor, con una humedad que se hace incomodo, mosquitos y la carne con ser buena no compensa el malestar del ambiente pegajoso. Se puede comer carne casi tan buena en el bufet y no tienes que reservar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Esta fue nuestra segunda visita a este hotel, las 2 veces hemos ido para celebrar el aniversario; vamos con las partes positivas:
- el hotel en si es muy bonito, espacioso, con un lobby bastante grande, ventilado y comodo; tiene muy bonitos jardines y fuentes.
- las habitaciones son bastante amplias, con minibar, un baño amplio y con aire acondicionado y ventilador.
- la piscina es bastante grande, ademas de limpia, se ve que le dan buen mantenimiento, ya que siempre pasan recogiendo las basuras que puedan haber en el agua, asi como los vasos que la gente va dejando en los bordes.
- la comida es bastante buena, creo que los que se quejan de este punto no se entiende bien que es lo que esperan, hay bastante variedad de donde escoger, ademas de que es de muy buena calidad; de los restaurantes solo probamos el asiatico y es 100% recomendable, muy buena comida, aunque no es a la carta sino mas bien buffet.
- El trato que dan los empleados es muy bueno, todos saludan, dan los buenos dias y atienden excelente, tanto en restaurantes como en bares.
- Por ultimo, la playa tal vez no sea de las mas bonitas de Guanacaste, pero el mar es muy tranquilo ( no como dijeron en otro review que era peligroso ), la temperatura del agua esta apenas para disfrutar, y ademas el agua es super cristalina y hay montones de peces que nadan junto a uno.

Ahora vamos con las cosas que hay que mejorar:
- en cuanto a la habitacion, primero, nos toco el balcon hacia el lado en el que estan construyendo el Riu Palace, asi que ademas de no tener muy buena vista ni privacidad como para salir al balcon, se tenia siempre el ruido de fondo de la construccion, asi que no daban muchas ganas de estar en la habitacion durante el dia, ademas de que el primer dia, apenas entramos, se sentia un fuerte olor a habano; por otro lado en el baño solo tienen una tina, por lo que a las personas con problemas de articulaciones se les podria complicar bañarse.
- En cuanto a la comida, la unica queja quizas es en cuanto a los postres, eran siempre los mismos, sin mucha variedad y de no muy buena calidad.
- En cuanto al personal del hotel, primero, uno que se llama Emiliano, que se presento como de relaciones publicas con una gran sonrisa, nos hizo creer que alguna sorpresa nos podian dar por el aniversario, anoto nombres y numero de la habitacion en una libreta, pero llego el dia del aniversario y nada, asi que fue solo por aparentar.
- Por ultimo, y lo que para mi es lo peor de este hotel, es el equipo de animacion, durante el dia tratan de hacer lo mejor, aunque uno que se ve como rarito, de nombre Stanley creo, cansa montones porque pasa diciendo "Oh My God" o "OMG" (deletreado en ingles ), a cada instante lo dice, como si fuera muy gracioso; los shows en general son de muy mala calidad, ademas de que son bastante aburridos, y el que es de "bailes folcloricos de Costa Rica" resulto que todo lo bailaron igual sin que parecieran los verdaderos bailes de aca; definitivamente en esto tienen un equipo de muy baja calidad, propio de un hotel pequeño y de pocas estrellas, y no de un hotel de una cadena internacional.

Eso si, a pesar de las cosas negativas, si recomiendo este hotel al 100%, vale la pena, se disfruta bastante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Esta es la segunda vez que me hospedo en el RIU Guanacaste, es un hotel excelente, si bien suelo viajar como mochilero cuando salgo de mi país (pues ando conociendo cuidades y museos así q no tiene sentido pagar mucho dinero por un hotel en el q no voy a estar) en mi país me gusta consentirme un poco y he ido con mis amigos en Diciembre 2010 y en julio 2011 a Riu Guanacaste, definitivamente el Hotel más lujoso en el q me he hospedado, igualando al precioso Souther Sun de Ciudad del Cabo, abundante comida, gran variedad de cócteles, deportes de playa, entretenimiento de calidad, en fin, es realmente digno para pasar unas vacaciones a todo lujo, acabamos de regresar el domingo de ese destino pero desde q veníamos en el carro hacia San José ya estabamos planeando hacer una Tercera Expedición a Riu Guanacaste!

Mi única crítica es q únicamente en el lobby tienes acceso a internet

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Hotel RIU Guanacaste es la mejor opciòn Todo incluìdo que tenemos en Costa Rica, desde que llegas al Hotel puedes apreciar el buen gusto con que se diseñó, cada detalle fue bien pensado y bien ubicado. Todo el personal de servicio es excelente, la comida de muy buena calidad, sabor y variedad para todos los gustos. Puedes ingresar desde temprano y utilizar las instalaciones y ademàs consumir lo que desees, de igual forma el dìa que te vas tienes derecho al almuerzo............GENIAL!!
Y para aquellos que no les gusta el escàndalo o la música, la disco está alejada para que no interrumpa el sueño de quines desean descansar.
Las habitaciones son muy confortables, limpias y tienen un excelente panorama hacia la vegetaciòn que caracteriza nuestro lindo país.
Ya mis amigos y yo estamos haciendo planes para volver en el pròximo feriado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de julio de 2011

El hotel esta muy bien y muy nuevo,tiene 3 restaurantes a la carta y son muy buenos,los bufets no estan mal,falta un poquito de variedad pero la calidad de la comida es buena.Los espectaculos que hacen por la noche son espectraculares,lo trabajan mucho y lo hacen muy bien.Siempre hay animadores por todas pàrtes que te alegran y te hacen participar,pero simplemente igual estas tu despues de comer tomandote el cafe y llega uno con el 3 en raya y te dice venga una partidita...y se siente contigo,jeje...animan bastante.Las habitaciones estan muy bien,las camas son nuevas y son muy grandes ,tienen balconcito todas con vistas al mar y el baño es amplio y con bañera,dentro de la habitacion tienes el minibar que lo reponen cada dia.La playa es muy virgen,y suele tener bastante oleaje,para hacer deportes acuaticos esta muy bien,tienes cayaks y veleros gratis para alquilar.El agua es azul oscura pero esta muy limpia.Para salir del complejo es imprescindible vehiculo porque esta alejado de todo,aunque no te hace falta salir para nada ya que tienes tiendas,super,gimnasio,spa,discoteca,casino,bares....pero si te apetece ir al pueblecito de al lado a dar una vuelta y ver como viven por alla,necesitas el coche o bus.Yo quede muy contenta en general con los servicios y el lugar,volvere!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja