Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
  • Parking gratis
Cabinas Coco Azul(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
119 US$
115 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Casa Chameleon Hotel at Las Catalinas(Las Catalinas)(Increíble relación calidad/precio)
584 US$
559 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
109 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Savannah(Playas del Coco)
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Sugar Beach(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Villa de Los Monos(Playa Matapalo)
TripAdvisor
7.166 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Asisti con mi familia a este hotel por la fama y la buena impresion que dan las personas, sin embargo a pesar de lo hermoso de sus instalaciones, el trato de algunos en el personal no fue el mejor y un accidente sufrido por uno de mis familiares no se hizo responsable el hotel diciendo que lo que sucedio no lo cubria el hotel y se tuvo que pagar gastos medicos. Como sugerencia deben mejorar el sonido en el show y es lamentable que despues del show las personas que siguen cantando no son apoyadas y casi quedan cantando solos. En general es un buen lugar pero si creo que hay cosas que mejorar para que no pierdan la fama que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Empezando por las habitaciones que sean espaciosas especialmente las camas y la ubicacion es mejor en las esquinas porque son mas grandes, las almohadas son importantes porque como en este caso eran escasas y no de buena calidad.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Estuvimos alojados la ultima semana de julio 2012, junto a mi señora y mi beba de 20 meses. La experiencia fue buenisima, desde la calidez brindada por todos hasta la calidad del resort, pasando por los dormitorios, el lobby los restaurant , los bares y sus comidas, ni hablar de la gente que entretenia al publico entre ellos Neymar y Sexy Chocolate. Espectacular los shows nocturnos, sin repetir un show en la semana que estuvimos. Genial la variedad y cantidad de comidas que uno podia adquirir.
Muchas gracias a Jose que una noche nos decoro la mesa con flores.
Gracias a todos por tenerle tanta paciencia a nuestra beba Terremoto Aghi.
La unica contra fue que teniamos wifi gratis durante una hora y media seguida cada 24 horas y solamente en el lobby, si queriamos mas internet teniamos que comprar una tarjeta.
Volveria a ir pero hacer cambio de avion en Panama y esperar 3 horas al proximo vuelo es cansador, mas la media hora del transfer del aeropuerto de Liberia hasta el hotel , mas que el check in es a las 3 de la tarde, que no estaba en mis planes, quizas fue agotador porque estabamos con la beba pero todo paso al olvido y fue una anecdota mas de viaje.
Y como dicen en Costa Rica, Pura Vida para todos
Gracias a todos nuevamente, los llevo en el corazon

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia vista al mar y gracias a sus ventanales acusticos no se escuchaba nada del exterior, si llegabamos a abrir la ventana escuhabamos como armaban y ponian los cubiertos y platos para el desayuno desde las 6 de la mañana. Muy buenos los cerramientos
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

El hotel es majestuoso ! Su arquitectura y lo grande del mismo te impresionan desde la entrada ! La comida es muy variada y el show nocturno es GENIAL! Piscina super grande, restaurantes amplios, limpieza en todo lugar ! En fin es un dinero muy bien invertido :)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Este hotel cuenta con una arquitectura majestuosa, pero el factor humano no lo conoce, la comida no tiene sabor y los shows son una completa mofa, los animadores no tienen una gota de gracia ni carisma.
El todo incluido del que hablan en una completa burla: mi esposo y yo nos quedamos sin ir a cenar, pensando en comer unos snacks por la noche, nuestra sorpresa fue que el "todo inlcuido 24 horas" era una maquina con tortillas tostadas y queso. y al lado una camara con sandwich hechos desde el dia anterior!
El servicio es deficiente en todos los sentidos, la recepcion, los saloneros y hasta los capitanes del salon.
Se rescata por encima de todo la calidad de la habitación que a mi parecer es por lo unico que se paga, por que lo demás está muy por debajo de la media, más aun con el precio que pagas por noche.
Lo pensaria mucho para regresar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Es un hotel muy lindo, linda piscina, muy buen trato por todo el personal en general, los shows buenisimos, la comida, he estado con mi familia en 3 ocaciones, y seguiremos hospedandonos en RIU, se disfruta mucho, recomendado 100%.
La pasamos muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia