Hotel Riu Guanacaste
Bahia Pez Vela Resort(Playas del Coco)
329 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Casa Blanca(Playa Ocotal)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
  • Parking gratis
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Parking gratis
Casa Chameleon Hotel at Las Catalinas(Las Catalinas)(Increíble relación calidad/precio)
672 US$
237 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
132 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Savannah(Playas del Coco)
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Sugar Beach(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
682 US$
498 US$
7.037 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2014

es un exc lugar para relajarse y disfrutar, quíen gusta de descansar y comer delicioso, muy rico todo y que lindo sería poder volver. Sin pensarlo volvería y al Palace me toca en la próxima y que no sea en un tiempo muy lejano.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad, es un hotel muy lindo y la comida es genial. Me hospede en una habitación vista al mar y era cómoda, simple y práctica. Como costarricense me gustaría ver algunas cosas más para realzar la belleza de mi país; como visitante, debo decir que el hotel lleva las de ganar en la zona donde su ubica. Atención genial.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2014

La comida deliciosa, los cocktails muy variados y los sirven inmediatamente, el personal muy atento y amable, la habitación espaciosa y muy limpia, la cama muy cómoda. En general nos gusta el hotel esta fue nuestra segunda visita y de seguro volvemos. Lo que no me gusta es la playa, pero en fin a los que les gusta el mar lo disfrutan. El hotel recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2014

la comida deliciosaaaaaaa sin embargo no lo encontré como un hotel sensacional como lo anuncian, el servicio es muy bueno la gente que trabaja en el lugar es muy amable hay que tener cuidado con sus pertenencias en el area de la piscina a mi me paso un incidente bastante desagradable, los tragos no son ricos y el entretenimiento es regular

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Desde el inicio todo fue muy bueno, como llegamos tarde nos tomaron las maletas y las llevaron a la habitacion para que nosotros pudieramos llegar a tiempo a cenar, el presente y la carta de felicitaciones por nuestro matrimonio fueron detalles muy bonitos, la comida deliciosa, las instalaciones muy bonitas, el servicio al cliente genial todos con una sonrisa amable y no vimos ni una sola cara arrugada, la habitación muy comoda y la limpieza muy buena, en el casino la atención fue muy buena y personalizada, así como en las tiendas del boulevard, el gerente Emiliano muy atento y acertado en todo siempre con un trato muy personal y amable.
Lo unico negativo es que el parqueo queda un poco lejos del hotel.
Simplemente una gran experiencia se los recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar, las que estan en el centro del hotel son las que tienen la mejor vista no les pega el sol directamente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja