Hotel Riu Guanacaste
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Bahia Pez Vela Resort(Playas del Coco)
  • Parking gratis
Ocotal Beach Resort(Playa Ocotal)
  • Parking gratis
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
  • Parking gratis
Chantel Suites(Playas del Coco)
  • Parking gratis
Cabinas Coco Azul(Playas del Coco)
  • Parking gratis
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)
  • Parking gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
  • Desayuno incluido
Hotel Savannah(Playas del Coco)
6.964 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 julio 2014

En nuestro segundo día de estancia, mi hijo dejó su celular en la cama de la habitación. Yo le indico que no se preocupe porque no pedimos expresamente servicio de limpieza y que nadie ingresaría. Volvimos de la playa y mi hijo desesperado buscaba su celular. Pufff… ¡se desapareció! El manager me indica que no poner ningún cartel en la puerta significa que los empleados de limpieza tienen libre acceso (hay dos carteles, uno para solicitar limpieza y otro para que no molesten, este último nunca se nos proporcionó). Le pido al manager me enseñe en el folleto para el huésped donde está escrito que no poner ningún cartel en la puerta autoriza a una camarera limpiar mi habitación cuando yo no solicite el servicio expresamente. El me responde que no está escrito, que es el rol del hotel. ¿Entonces los huéspedes tenemos que adivinar? Si me hubieran alertado, tal vez mi hijo tendría su celular y yo hubiera colocado el cartel de NO MOLESTEN. La información relacionada con la seguridad es FUNDAMENTAL para el viajero que anda desentendido del estrés diario. Es de las primeras cosas que deben indicarle al huésped para protegerlo. Con la misma diligencia que cobran, deben poner en alerta al cliente. Esto es una violación al DERECHO DE INFORMACIÓN que tenemos los consumidores y un vacío en la normativa del hotel porque no hay nada escrito. No hay normas claras, lo cual induce a errores y muy graves porque esto es también un tema de DERECHO A LA PRIVACIDAD. Y la HONESTIDAD??? Según su manager, informarle al huésped sobre esto, requiere mucho tiempo. Tres segundos son suficientes para transmitir la normativa sobre seguridad. Ahora mi hijo se quedó sin su celular, fotos y videos de sus compañeros de sexto. Gracias RIU Guanacaste por el vidrio que se clavó mi hermano y mi hijo en el pie el primer día de estancia en la habitación por no limpiarla bien, por las salchichas azules y el corazón roto de un niño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

si lo que se busca es relajarse y liberarse se las preocupaciones el riu guanacaste es el sitio perfecto, enclavado en una hermosa bahia y rodeado de un entorno natural inmejorable es el sitio indicado para romper con la rutina, el staff atento y servicial y las instalaciones insuperables. pura vida!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En Noviembre pasado me hospede con un grupo de 5 amigas , la pasamos súper bien ,buena atención, deliciosa comida, habitaciones súper lindas , variedad de restaurantes y cada uno tiene su toque especial , sin embargo considero que falta información sobre las actividades, opciones de entretenimiento y en general el proceso de check in es súper rápido , no el más adecuado para ser un hotel 5 estrellas y de una cadena tan prestigiosa como es RIU.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 junio 2014

Visité x segunda vez el hotel y como siempre precioso, la comida deliciosa. Solo q varias cosas no me gustaron, el show siempre es baile, ahora el internet gratis solo 90 minutos en el lobby, fuimos entre semana y temporada baja y no habia espacio para las cenas especiales. Ademas iba pasando por el corredor frente al restaurante Liberia con short y la parte de arriba del traje de baño y me dijo una empleada que no podia estar ahi asi.. y eso que yo ni estaba ni iba para el restaurante! solo iba de pasada. Hay reglas de vestimenta para el restaurante Liberia para la cena para los hombres pero no están escritas en ningún lugar y uno no es adivino! Si hay reglas favor ponerlas a la vista. Y la encargada de las reservas para las cenas super mal encarada, los demás fueron amables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2014

Un todo incluido enorme, la verdad que esta todo bien cuidado, las habitaciones bien grandes no esta nuevo pero vamos bien, con respecto al resto la comida bien , para mi lo mejor son los pequeños restaurantes que tienen para cenar , con menus especializados, estuve en dos el ocotal el cual fue genial, con carne riquisima posibilidad de repetir, vamos la bomba, y en tucan el cual pues mas de estilo elegante y fino, no me hizo mucho lo tipico muy fino mucho plato y poco condimento, pero bueno siempre tienes la posibilidad de ir a buffet despues.

Tambien se pueden coger excursiones alli , yo realice dos una al rincon de la vieja que estuvo genial y otra de rafting que muy bien menos el camino que nos llevo un chico (hugo) que pasamos mucho miedo porque iba a tope y sin control, pero la actividad y sus monitores genial, el rio en que se hace es el tenorio, tambien hay para ir al pueblo cercano en bus donde se pueden comprar algun recuerdo, el pueblo poca cosa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja