Hotel Riu Guanacaste
Villa de Los Monos(Playa Matapalo)
TripAdvisor
Ver oferta
7.115 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Con gran expectativa programamos un fin de semana de descanso con la idea de relajarnos y pasarla bien; sin embargo he de decir que no recibimos para nada lo que esperábamos. el hotel estaba totalmente lleno y esto provoco que tuviéramos que comer del caos del bufet que tenia muy mala apariencia y el mal olor que se desato después de las lluvias era horrible, los cocteles de mala calidad . , y ni que decir del ascensor que estaba trabajando en mal estado... por él subían tanto los huéspedes como las muchachas de servicio, con sus carritos de limpieza. Lastima ya que esto nos dejo un mal sabor de boca

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Sentimos que durante su estancia tuviera dificultades en el buffet. Sepa que el horario de comida en el buffet es de 12:00 h a 15:00 y es posible que nuestros huéspedes coincidan a la misma hora en el buffet, por lo que le recomendamos a nuestros clientes que prueben a ir un poco antes o un poco después de esa hora punta.

Respecto a lo que nos comenta al olor producido por las lluvias, queremos que sepa que es el primer comentario que nos llega al respecto. Aun así, pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Esperamos verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: buena organizacion del resort en general, actuaciones nocturnas, todo esta a mano , servicio aceptable, amabilidad, muy profesionales y rapidos en las barras con muy buena calidad de coktails.
A mejorar: para cenar solo hay un restaurante agradable y no se informa de como reservar. El resto son buffets y la cena va a ser un horror. Esto reduce la puntuacion general de la estancia.
Recomendacion. Esta lleno de muchos clientes maleducados que vienen a emborracharse. Yo elegiria mejor el RIU Palace Guanacaste.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que destaque positivamente nuestro entretenimiento y el servicio brindado por nuestro personal.

Respecto a lo que nos comenta del restaurante, nos gustaría informarle de que eliminamos el sistema de reservas de los restaurantes temáticos en los RIU en el Caribe para evitar que se colapsara con las reservas y que algunos clientes se quedaran sin poder disfrutar de ellos.

Por otro lado, lamentamos que la actitud o comportamiento de otros huéspedes haya podido entorpecer su estancia en nuestro hotel. Queremos informarle de que nuestro personal trata siempre de minimizar estas actitudes.

Esperamos verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

La organización del matrimonio excelente,mar,comida,atención del personal muy buena, sobretodo en la piscina. Además de honrados mi hermana olvido su cartera en el baño del lobby y la devolvieron. Es un hotel al que voy a regresar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de tour por Costa Rica y sin duda ha sido el peor de los hoteles en los que hemos estado durante estos dias. Lo único que tiene de 5 estrellas es el servicio, por lo demás las habitaciones son antiguas, el baño super desgastado, cortinilla en la bañera..., El tema de la wifi pésimo porque se va y viene todo el rato. Las piscinas bien aunque cuando están muy llenas no hay quien se meta, y la comida depende del restaurante que vayas, pero hemos comido buffet mucho mejor en Arenal y Monteverde que aqui.Lo único que se salva es el todo incluido en el tema de bebida y comida.
También decir que el último día que estuvimos,se fue la luz en todo el hotel y estuvimos como una media hora sin luz, la gente cenando con las linternas...en fin.

No se como serán los demás Rius de otros sitios pero a mi no me ha gustado para nada, no repetiria.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario y por destacar positivamente el servicio brindado por nuestro personal.

Respecto a lo que nos comenta de su habitación, queremos informarle de que para RIU es muy importante que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestros hoteles. Por ello, renovamos una media de 7 hoteles al año, buscando adaptar los hoteles a las necesidades o preferencias de nuestros huéspedes. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

En cuanto a la comida, sentimos que no fuera de su agrado. Nuestro personal de cocina se esmera mucho para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una variada oferta gastronómica y de calidad.

Nos gustaría verle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle la calidad de todos nuestros servicios que nos caracteriza.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nada es un hotel de 5 estrellas... Las habitaciones son muy antiguas, el baño es muy incómodo con cortinas en la bañera, los grifos desgastados... Huele mucho a humedad y la terraza son dos sillas de plástico de bar. No tiene amenities más que un jabón de manos. Prevalece la cantidad antes que la calidad. En el buffet de mediodía está todo revuelto y parece que vas a la guerra! Los restaurantes de noche están bastante mejor. La limpieza no es que sea muy apropiada... La playa está bien al menos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones y que destaque positivamente nuestros restaurantes y nuestra playa.

Respecto a lo que nos comenta de las habitaciones, queremos informarle que sus opiniones son muy importantes para nosotros. En RIU trabajamos duro para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes; hacerlos felices y que estén cómodos en nuestros hoteles es nuestra misión. Tenga por seguro que nunca dejamos de renovar nuestros hoteles para que podamos ofrecerle las instalaciones más actualizadas a nuestros clientes.

Por un lado, haciendo referencia al olor a humedad, nos gustaría informarle que la humedad es algo muy típico de un clima tropical. Nuestro sistema interno ha sido creado para mitigar esto. Lamentamos no haber encontrado una solución para que pudiera disfrutar del todo de su estancia en nuestro hotel. Haremos llegar su comentario a los departamentos pertinentes.

Por otro lado, nos sorprende que la limpieza no haya sido satisfactoria para usted. Nuestro personal de limpieza se esmera para que las instalaciones estén en perfecto estado para nuestros huéspedes. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Nos gustaría verle pronto en uno de nuestros hoteles para demostrarle la calidad de nuestros servicios y recuperar así su confianza.