Hotel Riu Guanacaste
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Parking gratis
Casa Chameleon Hotel at Las Catalinas(Las Catalinas)(Increíble relación calidad/precio)
476 US$
260 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
128 US$
115 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Savannah(Playas del Coco)
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Sugar Beach(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Desayuno incluido
682 US$
443 US$
Bahía Esmeralda(Playa Potrero)
62 US$
  • Parking gratis
Villa de Los Monos(Playa Matapalo)
Hotels.com
7.111 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el hotel con un grupo de 13 personas y me siento satisfecha pues la mayoría fueron buenas experiencias, adjunto mis comentarios:
LO BUENO: Dejan entrar desde las 10 am haciendo uso del todo incluido, en muchos hoteles no lo permiten sino hasta las 3:00 pm, infraestructura elefante, es grande aunque a algunos les molesta caminar para mí fue bonito, mini bar muy bien equipado, limpieza de las habitaciones, amabilidad de los empleados no solo para el extranjero sino también para los ticos. Cócteles buenos y variados.

LO NO TAN BUENO: Mucha gente, para el check in mucha fila de casi una hora, muy difícil cenar en los restaurantes a la carta por la cantidad de personas, pedimos decoración de habitaciones para los cumpleañeros y solo dejaron frutas(en otras fotos he visto que les decoran con globos, etc) en esto me quedaron debiendo pues con mucha anticipación les había enviado un correo con la solicitud de decoración y fue deficiente. La comida es mucha cantidad pero no variedad, deberían poner menos bloques pero con diferentes platillos pues por ejemplo en el desayuno hay una estación con pinto, huevos, tocineta y luego otra con el mismo menú(mal visto). Algunas comidas ya recocinadas e incluido añejas como un "pollo especial" que estaba "tieso".No pudimos hacer uso del kayak supuestamente por la marea, pero solo dejan a partir de las 3 y a las 4 cierran entonces es imposible.

A pesar de los puntos en contra que pueden mejorar para mí fue excelente experiencia!!! Sí volvería!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Con gran expectativa programamos un fin de semana de descanso con la idea de relajarnos y pasarla bien; sin embargo he de decir que no recibimos para nada lo que esperábamos. el hotel estaba totalmente lleno y esto provoco que tuviéramos que comer del caos del bufet que tenia muy mala apariencia y el mal olor que se desato después de las lluvias era horrible, los cocteles de mala calidad . , y ni que decir del ascensor que estaba trabajando en mal estado... por él subían tanto los huéspedes como las muchachas de servicio, con sus carritos de limpieza. Lastima ya que esto nos dejo un mal sabor de boca

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Guanacaste, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario.

Sentimos que durante su estancia tuviera dificultades en el buffet. Sepa que el horario de comida en el buffet es de 12:00 h a 15:00 y es posible que nuestros huéspedes coincidan a la misma hora en el buffet, por lo que le recomendamos a nuestros clientes que prueben a ir un poco antes o un poco después de esa hora punta.

Respecto a lo que nos comenta al olor producido por las lluvias, queremos que sepa que es el primer comentario que nos llega al respecto. Aun así, pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Esperamos verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: buena organizacion del resort en general, actuaciones nocturnas, todo esta a mano , servicio aceptable, amabilidad, muy profesionales y rapidos en las barras con muy buena calidad de coktails.
A mejorar: para cenar solo hay un restaurante agradable y no se informa de como reservar. El resto son buffets y la cena va a ser un horror. Esto reduce la puntuacion general de la estancia.
Recomendacion. Esta lleno de muchos clientes maleducados que vienen a emborracharse. Yo elegiria mejor el RIU Palace Guanacaste.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que destaque positivamente nuestro entretenimiento y el servicio brindado por nuestro personal.

Respecto a lo que nos comenta del restaurante, nos gustaría informarle de que eliminamos el sistema de reservas de los restaurantes temáticos en los RIU en el Caribe para evitar que se colapsara con las reservas y que algunos clientes se quedaran sin poder disfrutar de ellos.

Por otro lado, lamentamos que la actitud o comportamiento de otros huéspedes haya podido entorpecer su estancia en nuestro hotel. Queremos informarle de que nuestro personal trata siempre de minimizar estas actitudes.

Esperamos verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

La organización del matrimonio excelente,mar,comida,atención del personal muy buena, sobretodo en la piscina. Además de honrados mi hermana olvido su cartera en el baño del lobby y la devolvieron. Es un hotel al que voy a regresar.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de tour por Costa Rica y sin duda ha sido el peor de los hoteles en los que hemos estado durante estos dias. Lo único que tiene de 5 estrellas es el servicio, por lo demás las habitaciones son antiguas, el baño super desgastado, cortinilla en la bañera..., El tema de la wifi pésimo porque se va y viene todo el rato. Las piscinas bien aunque cuando están muy llenas no hay quien se meta, y la comida depende del restaurante que vayas, pero hemos comido buffet mucho mejor en Arenal y Monteverde que aqui.Lo único que se salva es el todo incluido en el tema de bebida y comida.
También decir que el último día que estuvimos,se fue la luz en todo el hotel y estuvimos como una media hora sin luz, la gente cenando con las linternas...en fin.

No se como serán los demás Rius de otros sitios pero a mi no me ha gustado para nada, no repetiria.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar su comentario y por destacar positivamente el servicio brindado por nuestro personal.

Respecto a lo que nos comenta de su habitación, queremos informarle de que para RIU es muy importante que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestros hoteles. Por ello, renovamos una media de 7 hoteles al año, buscando adaptar los hoteles a las necesidades o preferencias de nuestros huéspedes. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

En cuanto a la comida, sentimos que no fuera de su agrado. Nuestro personal de cocina se esmera mucho para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una variada oferta gastronómica y de calidad.

Nos gustaría verle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle la calidad de todos nuestros servicios que nos caracteriza.

Reciba un cordial saludo,