Hotel Riu Guanacaste
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
  • Parking gratis
Casa Chameleon Hotel at Las Catalinas(Las Catalinas)(Increíble relación calidad/precio)
584 US$
260 US$
  • Parking gratis
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
128 US$
110 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Savannah(Playas del Coco)
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Sugar Beach(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
131 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
610 US$
396 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 455 US$ por noche.

Bahía Esmeralda(Playa Potrero)
77 US$
7.117 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2010

Me encanto el hotel, es muy bonito, limpio, el servicio excelente y la comida también. La pasamos increíble y estamos esperando la oportunidad para volver!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2010

El lugar maravilloso por su naturaleza y clima. El hotel en sus instalaciones es muy lujoso, elegante, la comida es buena pero yo diría que es como de hotel de 4 estrellas. Lo que no me gustó: primero tiene poco parqueo para dejar tu vehículo y lo tienes que dejar muy lejos de la recepción. Segundo es un sistema todo incluído, pero tienes que pagar por las bebidas en la discoteca, no permiten ingreso con bebidas que te dan en otras áreas. Tercero, si quieres utilizar el spa tienes que cargar las toallas de la piscina o de la habitación, pus ahí no te las dan, no tienen. No tienen sauna, solo cuarto de vapor que están dañados, el área del jacuzzi si es muy bonito. El personal de aseo femenino ingresa y permanece en los vestidores de varones casi todo el tiempo, y no tienes privacidad para cambiarte de ropa, el edificio del spa también está alejado del hotel, no hay paso techado para resguardarte del sol o la lluvia que es muy frecuente en el lugar. Cuarto, el area de pisicnas es genial, pero tampoco tiene paso techado hacia el hotel, nos llovío y tuvimos que quedarnos casi 45 minutos atrapados en el bar de la pisicna, sin personal esperando para pasar al restaurant asiático donde teníamos resevación. Y por último para no hacer muy largo el comentario, la actitud del personal en general no es como para hotel de 5 estrellas, a muchos de recepción, y bartenders les falta un poco de atención y amabilidad para con los visitantes. Creo que es un hotel increíble, de proyección internacional, pero con una administración muy a la tica que deja mucho que desar. Sin embargo creo que lo deben comprobar por ustedes mismos, tal vez cuando lo visiten ya se hayan solucionado estos inconvenientes.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de julio de 2010

Me encanta este hotel, fuimos de Luna de Miel al hotel Riu Guanacaste y lo pasamos genial, excelente comida, las personas muy amables, todo perfecto!!! esperamos poder regresar pronto. Una estancia inolvidable

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2010

fuí con mi esposa de vacaciones, la comida abundante y buena, picina está súper, es un hotel con una infraestructura hermosisima, exelente en cantidad y calidad de los bares y restaurantes, habitaciones soñadas, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2010

Estuve en el hotel cuatro días con mi hija adolescente. La atención del personal fue excelente, tanto en exteriores como en los restaurantes. La limpieza de las habitaciones, aunque se hace un poco tarde, está bien. La comida me pareció bastante variada y en cuanto a calidad y sabor bien. Desde nuestra habitación no llegaba la bulla de los shows por lo que dormimos tranquilamente. Tienen una piscina preciosa y hay bastantes sillas, tanto en esa área como en la playa. Dos cosas que lamento: que en la disco no estén incluídas las bebidas y que el personal de limpieza se hable a gritos por los pasillos, eso sí peturba la tranquilidad del huesped dentro de la habitación.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia